Gastrotinder: la campaña para hacer match con la hostelería zaragozana. - Enjoy Zaragoza
close

Gastrotinder: la campaña para hacer match con la hostelería zaragozana.

gastrotinder

Comecome Zaragoza ha lanzado Gastrotinder, una campaña con un toque de humor con la que pretenden apoyar a la gastronomía zaragozana dando difusión a algunos de los platos más conocidos de la capital aragonesa.

¿Quieres hacer ‘match’ con la tortilla de patata del bar Circo o darle un superlike a las pizzas de Leone? Ahora puedes hacerlo con Gastrotinder, una campaña con un toque de humor que ha lanzado la revista gastronómica Comecome Zaragoza a través de Instagram. Consiste en una simulación, a través de diferentes stories, de la popular aplicación de citas que tanto triunfa entre los solteros y solteras, pero en la que te puedes enamorar de algunos de los platos más populares de los bares y restaurantes de la capital aragonesa.

Se trata de una iniciativa para apoyar al sector hostelero, uno de los más castigados por las duras restricciones para combatir la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El contenido se ha colgado al Instagram de Come Come Zaragoza (@comecomezgz), siguiendo la fórmula de la famosa app de citas, Tinder, pero sustituyendo los perfiles por algunos de los platos más celebres de la gastronomía zaragozana. Así, los seguidores de la cuenta han encontrado en este Gastrotinder algunos platos como el cachopo del Nativo, el Perrigamba de El Papagayo o la tarta de queso del Nola Gras, entre otros. Y son ellos los que deciden hacer match o no, a través de la opción de encuestas.

Esta versión gastronómica de la aplicación de citas ha acumulado un gran éxito entre los seguidores de Comecome Zaragoza y por eso no descartan subir una nueva ronda con platos diferentes. Por el momento, podrás consultarlo en sus stories destacadas y ya han preguntado a los usuarios por el plato zaragozano con el que harían match, así que tendrás que estar atento al siguiente Gastrotinder para ver si encuentras el tuyo.

Comecome Zaragoza es una revista gastronómica creada por la agencia de marketing online Balboa Media, especializada, entre otros sectores, en el de la hostelería y la alimentación, con el objetivo de dar visibilidad a la gastronomía zaragozana y aragonesa.