Parque de las Marionetas en las Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Las marionetas y los títeres tendrán un papel destacado en el Parque Grande durante las Fiestas del Pilar 2023

1-quiosco-9

El Parque de las Marionetas, ubicado en el Parque Grande, llega a su 24ª edición como un buen referente para las compañías de títeres

Un año más, uno de los grandes planes para niños durante las Fiestas del Pilar será el Parque de las Marionetas. Se trata de un espacio que cumple veinticuatro años desde que celebró su primera edición y trece desde que se incorpora en su diseño el Festival Internacional de Teatro de Feria en su actual ubicación, el parque Grande José Antonio Labordeta. Esta propuesta forma parte de la programación de Pilar Infantil junto a Río y Juego.

Su extensa trayectoria le convierte en uno de los acontecimientos más emblemáticos de la vida cultural de Zaragoza y un buen referente para las compañías de títeres. Y es que el Parque de las Marionetas compagina el teatro de títeres y marionetas con el teatro infantil y familiar a través de compañías nacionales e internacionales.

Para esta edición, este espacio de las Fiestas del Pilar cuenta con más de 220 funciones y juegos interactivos, junto a 19 formaciones artísticas. Además, estas pertenecen a cinco países diferentes por lo que la variedad será uno de sus pilares. El Parque de las Marionetas culminará con la entrega de los premios a la trayectoria en el teatro de marionetas y al mejor espectáculo de esta edición.

HORARIOS:

  • 11 de octubre. De 17h00 a 20h00
  • 12, 13, 14 y 15 de octubre. De 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00

PLANES FIESTAS DEL PILAR

Imagen principal de la página web de Parque de las Marionetas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.