Inmoguscoa lanza la promoción Residencial Villas de Alfindén de 15 chalets con jardín privado y una piscina comunitaria con precios desde 236.000 euros
¿Estás buscando piso y quieres mayor tranquilidad sin alejarte de Zaragoza? Residencial Villas de Alfindén ha lanzado 15 viviendas unifamiliares con piscina comunitaria desde 236.000 euros. Se trata de chalets adosados que ofrecen la máxima privacidad e independencia. Inmoguscoa lanza esta promoción de viviendas exclusivas ubicadas en el entorno residencial de La Puebla de Alfindén, en la calle San Roque. Se trata de viviendas unifamiliares donde predominan calidad, confort y ahorro energético.
Estas viviendas se encuentran en un entorno natural ideal para los que demandan tranquilidad a escasos minutos de Zaragoza. La zona cuenta con todos los servicios: colegios, institutos, instalaciones deportivas, policía, centros culturales y de ocio, supermercados… Además, también dispone de conexiones directas y líneas de autobús urbano que conectan con el centro de Zaragoza en muy pocos minutos.
CARACTERÍSTICAS DE RESIDENCIAL VILLAS DE ALFINDÉN:
- Cocinas amuebladas y totalmente equipadas (placa de inducción con campana extractora, frigorífico, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, fregadero con grifería monomando y encimera y frente en cuarzo compacto)
- Baños personalizados y diseñados de la mano de Porcelanosa
- Zona ajardinada de uso exclusivo con césped artificial y barbacoa de obra integrada en el jardín
- Plaza de parking
- Extraordinaria luminosidad en todas sus estancias
- Eficiencia energética con ahorro en la factura gracias a la aerotermia, el suelo radiante-refrescante y la ventilación mecánica
- Sistema de renovación de aire que permite mantener el aire fresco y filtrado sin necesidad de abrir las ventanas
- Opción de domótica y placas fotovoltaicas
Artículo en colaboración con Inmoguscoa