Pulsera de Embou de las Fiestas del Pilar - Enjoy Zaragoza
close

¿Quieres un accesorio gratis para recordar año tras año las Fiestas del Pilar? Esta pulsera exclusiva con el cachirulo como protagonista es lo que estabas buscando

IMG_9753

Puedes reservar gratis la pulsera de las Fiestas del Pilar para no quedarte sin ella o acercarte a las tiendas y stands de Embou unos días en concreto

¿Quieres un accesorio gratis para recordar las Fiestas del Pilar año tras año? Tenemos la solución para ti. Embou ha lanzado una exclusiva pulsera que te acompañará a todos lados durante estos mágicos días. Cómo no, los cuadrados rojos y negros del cachirulo son los protagonistas de una cinta que cuenta con numerosos detalles en blanco.

Elegancia y simpleza se combinan para ofrecer un complemento multifunción. Y es que, además de llevarla en la muñeca, también podrás darle otros usos como utilizarla como goma de pelo, complemento para tu bolso o un simple decorativo. Puedes reservar la pulsera de las Fiestas del Pilar para no quedarte sin ella o puedes acercarte a las tiendas y stands de Embou durante unos días en concreto.

Ya puedes reserva tu pulsera de Pilares. El próximo lunes podrás recogerla en cualquiera de los puntos de venta seleccionados. ¡No te quedes sin ella!

¿Dónde puedes adquirir esta exclusiva pulsera?

  • Tienda Embou de Calle Cádiz, 7
    • 6 de octubre de 17:30 a 20:30 horas
    • 10 de octubre de 11:45 a 13:45 y de 18:00 a 20:00 horas
  • Tienda Embou de Calle Delicias, 15: 9 de octubre de 11:45 a 13:45 y de 18:00 a 20:00 horas
  • Embou Biomovil Utebo (CC Alcampo): 11 de octubre de 10:15 a 13:45 horas
  • Alcampo Los Enlaces, N-II, 315: 11 de octubre de 17:15 a 20:15 horas

RESERVA AQUÍ TU PULSERA

Artículo en colaboración con Embou

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.