Puerta de seguridad INN: así es la innovadora puerta que habla a los ladrones para evitar el robo en tu vivienda - Enjoy Zaragoza
close

Puerta de seguridad INN: así es la innovadora puerta que habla a los ladrones para evitar el robo en tu vivienda

InShot_20240530_095302225 (1)

La puerta de seguridad INN ha supuesto un avance revolucionario en protección gracias al uso de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia

Los robos en España son el pan de cada día. Aunque existen claves para evitar los robos en nuestra vivienda, lo cierto es que continuamente surgen soluciones vanguardistas para brindar una protección efectiva y avanzada a los hogares. Ante la incertidumbre que se produce por el incremento de los hurtos, surge la puerta de seguridad INN, un avance revolucionario en protección.

Y es que se trata de una innovadora puerta que redefine por completo el concepto de protección, introduciendo elementos de inteligencia artificial y tecnología de vanguardia que marcan un hito en la seguridad del hogar. Además, lo más curioso es la manera en la que lo hace: mantiene una conversación directa con el ladrón. Sí, has leído bien.

CÓMO EVITA EL ROBO

La puerta de seguridad INN, patentada como la primera de su clase en España y de la cual Hnos. Justo Cerrajeros tiene su exclusiva en Aragón, no solo es una barrera física ante el robo, va mucho más allá. Mediante una cámara oculta, la puerta monitorea al intruso y le lanza un mensaje contundente: “Se ha detectado un intento de robo. Por favor, desista de su acción o se notificará a la policía de inmediato”.

¿Y si el robo persiste? Si el delincuente persiste en su intento, el propietario y las autoridades son notificados de inmediato. Incluso si la alarma de la vivienda no está activada, la puerta toma medidas defensivas, como el cierre automático de persianas y cerraduras. Además, el propietario recibe imágenes en tiempo real de la parte exterior de la puerta y puede observar la situación con la cámara cenital. Sin duda, un avance para frenar a los malhechores que tratan de acceder a nuestro hogar.

Lo cierto es que esta innovadora puerta de seguridad destaca por su capacidad para anticipar y enfrentar los intentos de robo. Pero, ¿cómo se ha logrado? La puerta emplea tecnología BlueQuotient, una serie de membranas que detectan instantáneamente cualquier ataque violento contra la puerta o la cerradura. Por tanto, en pocos segundos transmite esta información a los sistemas de alarma, incluso antes de que el ladrón entre en tu hogar.

Artículo en colaboración con Hermanos Justo 

También te puede interesar: