Feria del Azafrán de Monreal del Campo 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Monreal del Campo acoge este fin de semana su IV Feria del Azafrán

feria del azafran monreal del campo 2024

Del 31 de mayo al 2 de junio, Monreal del Campo celebra su 4ª Feria del Azafrán y multisectorial con numerosas actividades en torno al oro rojo

La localidad turolense de Monreal del Campo acoge la celebración de la 4ª edición de la Feria del Azafrán “Oro Rojo” y Multisectorial. Del 31 de mayo al 2 de junio, pretende superar las cifras de los 6.800 visitantes de la edición pasada.

La Feria del Azafrán y Multisectorial de Monreal del Campo es una feria ya consolidada y que los vecinos y visitantes esperan. El Ayuntamiento de la localidad ha sido el organizador e impulsor de esta iniciativa que ha presentado el alcalde Mario Latorre, acompañado por el diputado Miguel Ángel Navarro.

Latorre ha destacado “el aumento de participación de empresas locales y la colaboración del tejido asociativo en diversas actividades programadas a lo largo de todo el fin de semana. Este año, la feria alberga alguna novedad, contaremos con un escenario central donde se desarrollarán gran parte de las actividades y charlas, “Lengüeta Space” y un rincón llamado “Lumbre del Zafran” donde durante todo el fin de semana se podrán catar distintos guisos y dulces todos ellos con azafrán”.

Pero la feria va mucho más allá del azafrán. Y es que también habrá exposiciones de muebles, camas y decoración, alimentación de todo tipo, artículos de regalos, joyería y perfumería, belleza y salud, exposiciones permanentes de maquinaria agrícola y vehículos clásicos.

Se pretende que la muestra sea un lugar en el que pueda disfrutar toda la familia. En este sentido, se ha preparado un amplio programa de actividades paralelas, como talleres de papiroflexia, juegos tradicionales, festival de jota o exhibición de escalada. Pero sin duda las actividades estrellas serán los showcookings gratuitos y las diversas charlas relacionadas con el azafrán.

QUÉ: Feria del Azafrán 2024

DÓNDE: Monreal del Campo

CUÁNDO: Viernes 31 de mayo de 16:30 a 21:00 horas y sábado 1 y domingo 2 de junio de 11:00 a 21:00 horas

ENTRADAS: Entrada gratuita

También te puede interesar: