Te hablamos de los pueblos con encanto que debes ver y visitar en tu escapada al Parque Nacional de Ordesa, situado en el corazón del Pirineo Aragonés
Parques naturales, valles de los que enamorarse… la provincia de Huesca es pura magia. Y en el corazón de esta maravillosa provincia aragonesa nos encontramos con el Parque Nacional de Ordesa, en la comarca de Sobrarbe, un territorio de ensueño en pleno Pirineo aragonés.
Este rincón de Aragón es uno de los mejores 25 destinos del mundo para visitar en primavera
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las maravillas de España, cuenta en su entorno con algunos de los pueblos más bellos del país. Este espectacular rincón de Aragón llamó tanto la atención a la prestigiosa Conde Nast Traveller, la revista de viajes más conocida a nivel mundial, hasta el punto de dedicarle un artículo en su web.
Reserva de la Biosfera desde 1977 y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1997, el Parque Nacional de Ordesa está dominado por los 3.348 metros de altura de Monte Perdido, el elevado macizo montañoso calcáreo más alto de Europa.
Diez pueblos de menos de 500 habitantes para enamorarse (aún más) de Aragón
Estos son los pueblos de su entorno que Conde Nast Traveller recomienda visitar.
Tomad nota.
1º TORLA
Pasear por sus calles es adentrarse en el más puro medievo.
¿Pensando visitar Torla-Ordesa? Reserva tu hotel aquí
2º BROTO
Sus increíbles vistas son, sin duda, las protagonistas. Pasear por sus calles es sinónimo de tranquilidad de espíritu y desintoxicación urbana.
¿Pensando visitar Broto? Reserva tu hotel aquí
3º FANLO
Rodeado de bosques de pinos, robles, hayas y abetos, este singular escenario fue escogido por el director Pedro Almodóvar para grabar muchas de las escenas de su película Julieta
4º SARVISÉ
Sarvisé ofrece una infinidad de casas rurales para dejar el tiempo pasar y vivir el presente
¿Pensando visitar Sarvisé? Reserva tu hotel aquí
5º AÍNSA
Entre sus monumentos más ilustres destacan la iglesia parroquial de Santa María, el Castillo y la torre del homenaje, la Plaza Mayor con sus murallas medievales y la Cruz Cubierta.
¿Pensando visitar Aínsa? Reserva tu hotel aquí