close

Espacio Ibercaja Delicias recibe el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Patrocinio en los Premios AMKT

Los Premios Nacionales de Marketing AMKT buscan reconocer trabajo, innovación, buenas prácticas y resultados tangibles

Espacio Ibercaja Delicias ha recibido el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Patrocinio de la mano de la Asociación de Marketing de España – AMKT. Se trata de la XV edición de unos premios que buscan reconocer trabajo, innovación, buenas prácticas y resultados tangibles.

En sus primeros 15 meses de vida, Espacio Ibercaja Delicias ha logrado más de medio millón de espectadores en 19 espectáculos. “El Médico”, “El tiempo entre costuras” o “Charlie y la fábrica de chocolate” han sido algunas posibilidades, así como exposiciones inmersivas como “Meet Vincent Van Gogh” o “El Laberinto de Tim Burton”.

Esta gran acogida por parte del público responde a las facilidades que ofrece Espacio Ibercaja Delicias. Sus dos salas principales son capaces de albergar a 1.200 y 900 personas, por lo que el precio medio de las entradas no es tan elevado. Además, su proximidad a las estaciones de metro, cercanías y Atocha suponen la fácil accesibilidad vivas o no en Madrid.

Este espacio, donde todo es posible, es una firme apuesta de Ibercaja por democratizar la cultura. A través de un recinto multifuncional, se ha convertido en todo un referente nacional. Además, se trata de un espacio en el que también hay hueco para el mundo empresarial. Y es que Ibercaja organiza jornadas corporativas y encuentros internos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

    Leave a Response