Ganadores de los Premios Fundación Sesé - Enjoy Zaragoza
close

Mateo Valero, el grupo Saica y los hermanos Miguel y Prudencio Indurain, galardonados en los I Premios Fundación Sesé

Premios_Fundación_Sesé

Los Premios Fundación Sesé pretenden reconocer a personas, proyectos, empresas y entidades en las categorías de Talento, Compromiso y Alianzas

Más de 300 personas asistieron a la gala de los I Premios Fundación Sesé, que tuvo lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. Creados con motivo de su décimo aniversario, estos galardones reconocen a personas, proyectos, empresas y entidades. Para ello, se otorgan reconocimientos en las categorías de Talento, Compromiso y Alianzas. La gala ha contado con la asistencia de Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional y Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza, además de  la actuación musical de la prestigiosa soprano Angélica de la Riva.

Fundada en 2013, Fundación Sesé nació con el propósito de generar oportunidades de desarrollo social y laboral para personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Por tanto, estos premios de carácter anual pretenden reconocer e incentivar el trabajo de proyectos, empresas y personas.

Premiados de los I Premios Fundación Sesé:

  • Mateo Valero
  • Grupo Saica
  • Miguel Indurain
  • Prudencio Indurain

Cada año, Fundación Sesé llega de manera directa a cerca de 15.000 personas, con el apoyo de más de 100 personas voluntarias. Desde su creación, ha llevado a cabo acciones de impacto social para romper barreras y construir oportunidades. De hecho, ha contribuido a crear más de 1.000 puestos de trabajo para personas con discapacidad, ha formado a más de 1.200 personas, ha transportado más de 142.000 kilos de alimentos y ha servido más de 27.100 menús solidarios. Además, ha celebrado eventos solidarios como Sesé Bike Tour o Gala musical Sesé, de los que os hemos hablado anteriormente.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.