Sesé Bike Tour adaptará dos recorridos a personas con discapacidad intelectual - Enjoy Zaragoza
close

Sesé Bike Tour adaptará dos recorridos a personas con discapacidad intelectual

SeseBikeTour2019_@ElPedalAragones (1)

La carrera Sesé Bike Tour se celebrará el próximo 22 de mayo en Urrea de Gaén, Teruel, con dos recorridos inclusivos

Año tras año se celebra la Sesé Bike Tour, una carrera solidaria que este año disfruta de su cuarta edición. La novedad de esta entrega es la adaptación de dos circuitos a personas con discapacidad intelectual gracias a la colaboración con Special Olympics. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto “¡S.O.S! Familias Vulnerables, Ucrania”, en apoyo a hogares con extrema necesidad. 

La carrera se celebrará el próximo 22 de mayo en Urrea de Gaén (Teruel) y contará, como ya es tradición, con ciclistas veteranos profesionales como los hermanos Induráin, Miguel y Pruden, o los aragoneses Carlos Hernández y Ángel Vicioso.

El recorrido constará de dos rutas: una ruta larga de 155 kilómetros y una ruta corta de 78 kilómetros, las cuales comenzarán a las 9:00. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web o en la Federación Aragonesa de Ciclismo hasta el 15 de mayo.

Las personas con discapacidad intelectual podrán disfrutar de un recorrido de 20 o 30 kilómetros, cuya salida está programada a las 10:30.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.