Panadería Simón: la rosca de moda de Zaragoza que no descansa esta cuarentena - Enjoy Zaragoza
close

Panadería Simón: la rosca de moda de Zaragoza que no descansa esta cuarentena

simon

La emblemática Panadería Simón de Zaragoza sigue abriendo cada día para ofrecer el mejor pan artesano durante la cuarentena. 

Siguiendo la normativa impuesta por el Gobierno para el Estado de Alarma, la mítica Panadería Simón de Zaragoza mantiene sus cuatro tiendas abiertas al público cada día. Con horarios adaptados y medidas de seguridad e higiene, los barrios de la Madalena, Almozara, Romareda y Delicias pueden disfrutar de los productos artesanos que elabora Panadería Simón.




Muchos de su panes como la ya conocida Rosca de Mayé se han hecho un nombre en la ciudad. Pero los hay para todos los gustos. Desde panes con semillas de quinoa, chusco o pan integral completo, a panes dulces como el pan con pepitas de chocolate y naranja, o la mítica barrica horneada al horno. Todos ellos elaborados con masa madre e ingredientes de primera calidad. 

Aunque son panaderos de larga tradición, en Panadería Simón no sólo elaboran pan. Esta Semana Santa te recomendamos probar sus dulces tradicionales como las Torrijas o buñuelos de Semana Santa, buenos aliados para pasar esta cuarentena en casa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panadería Simon (@panaderiasimon) el


Su filosofía de “panadería de barrio” siempre les ha hecho estar muy unidos a la ciudad y su gente, participando en iniciativas solidarias como gastroaplausos y su deliciosos buñuelos solidarios para el personal sanitario.

Los puedes encontrar en Facebook, Instagram o Pinterest. Seguro que hacéis buenas migas.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.