Axial Vinos y Concari Flores se unen para crear packs con mucho gusto - Enjoy Zaragoza
close

Axial Vinos y Concari Flores se unen para crear packs con mucho gusto

baja3_573x855

Axial Vinos y Concari Flores se embarcan en una aventura en la que el vino y las flores son los protagonistas.

La apuesta de estas dos empresas de Zaragoza se basa en la creación de packs que incluyen dos productos que no pasan de moda, las flores y el vino. De esta manera, las empresas han querido agradecer el apoyo que han recibido por parte de sus clientes durante la pandemia.

Axial Vinos (@axialvinos) es un grupo bodeguero familiar con tres bodegas en propiedad: dos en Aragón, Bodem Bodegas (DOP Cariñena) y Pagos del Moncayo (DO Campo de Borja); y una en Navarra, La Casa de Lúculo. Axial Vinos está especializada en la elaboración de vinos de calidad a partir de la uva Garnacha, tal y como indica su lema, Mastering Garnacha. Axial Vinos es la evolución de la uva Garnacha elaborada en sus bodegas familiares que querrás compartir. Este grupo bodeguero apuesta por las personas, el medio rural, la innovación y la sostenibilidad.

Concari Flores (@concari.flores) es una empresa de flores preservadas, flores que son sometidas a un delicado proceso de liofilización para mantener su estado natural y su aroma y para que se conserve durante mucho tiempo su esplendor. Son diseñadas y elaboradas artesanalmente, una a una, dotando a cada flor de personalidad y convirtiéndola en un elemento único e irrepetible. Las flores de Concari son originales, exclusivas y eternas.

Axial Vinos y Concari Flores han creado dos packs perfectos para estos meses de verano. Si quieres disfrutar de una cita romántica, compartir un atardecer inolvidable o hacer un regalo especial estos packs son tus aliados perfectos.

El primer pack contiene un ramo Boho, una cesta de mimbre y una botella de Prados de Rosas de la bodega Pagos del Moncayo. Un vino envolvente con sabores de cereza, granada y frutas tropicales, que proporcionan un final largo y persistente.

PUEDES COMPRALO AQUÍ

La otra alternativa, el segundo pack, está compuesta por el ramo LaFrance, un cesto de mimbre y una botella de Las Margas Garnacha Blanca. Un vino Premium muy gastronómico por la madera, el cuerpo y la acidez del final.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Los packs están disponibles con otro tipo de ramos. Si quieres personalizar tu pack, puedes hacerlo en www.concari.es en la pestaña de Ramos Personalizados.  Según la temporada del año en la que nos encontremos, los packs se modificarán, adaptando los vinos y las flores.

Si eres de los que les gusta hacer regalos especiales, benefíciate de este tándem perfecto con el que sorprenderás, no sólo por los productos sino por la experiencia que compartirás con esa persona especial.

En la web de Axial Vinos, encontrarás además de todas sus referencias de vinos, los dos packs.