Acierto seguro: esta empresa zaragozana envía hasta tu casa flores preservadas 100% artesanales y 'made in Zaragoza' - Enjoy Zaragoza
close

Acierto seguro: esta empresa zaragozana envía hasta tu casa flores preservadas 100% artesanales y ‘made in Zaragoza’

EF0F0992-EB1B-4606-B7FF-CB66B728F3AF

Cada lunes nos sorprenden más las empresas aragonesas que visitamos en nuestra sección de Instagram Stories “Lunes de empresas” y hoy le ha tocado el turno a Con Cari Flores, el único fabricante en España de flores preservadas con planta de producción propia que provee de este demandado producto a medio mundo.

Las flores preservadas son flores naturales que mediante un proceso se convierten en eternas. No requieren cuidados y la principal indicación es no ponerlas en contacto con agua ni a exposición solar prolongada.

Ideales para decorar rincones del hogar y perfectas para regalar en ocasiones especiales.

Con Cari Flores produce las flores en Sudamérica y desde Zaragoza realizan los trabajos de manera artesanal para distribuir a los distintos mercados con los que trabajan, entre los que destacan España, Arabia Saudi, Alemania, Francia e Italia.

Cuentan con más de 60 variedades entre flores y follajes, más de 30 variedades de colores en rosas, ofreciéndolas en distintos tamaños y realizando trabajos personalizados.

Lo que más os va a interesas es que cuenta con tienda online con envíos a toda España, en su web www.concari.es puedes encontrar rosas, flores y ramos preservados, opciones para bodas, decoración, tocados flamencos…

Dan la opción de personalizar los ramos en función del gusto, presupuesto y necesidades de cada cliente.

Envían a toda España en menos de 48 horas y a Zaragoza capital en menos de 24 horas.

Conóceles mejor en su web www.concari.es

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.