Laguna de Gallocanta: uno de los atardeceres más bonito de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Laguna de Gallocanta: uno de los atardeceres más bonito de Aragón

El atardecer más bonito de Aragón

Pocas cosas hay más espectaculares que una puesta de sol, y para disfrutar de una de las más bonitas de España no tenemos que irnos muy lejos

¿Has visitado alguna vez la reserva natural de la laguna de Gallocanta? Tal vez con este artículo te entren ganas de hacer una escapada por la provincia de Zaragoza.

El atardecer en la laguna de Gallocanta, según el artículo “Los 10 mejores atardeceres de España” (2014) del diario El País, es una de las puesta de sol más bonita de Aragón y de España.

La laguna de Gallocanta que abarca una superficie de 1924ha rodeada por las localidades zaragozanas de Gallocanta, Santed, Berrueco y Las Cuerlas, y las turolenses de Tornos y Bello, es decir esta situada en el limite de las dos provincias, es una de las mayores manchas de agua del interior de la Península Ibérica.

Cada año, hacia el mes noviembre, cerca de 30.000 grullas invaden la laguna de Gallocanta, un espectáculo único digno de ser admirado al menos una vez en la vida.

ARAGÓN TIERRA DE AVES, DESCUBRE AQUÍ DÓNDE VERLAS

Y como una imagen vale más que mil palabras os compartimos varias espectaculares fotografías de esta maravilla de la naturaleza.

Una publicación compartida de Marketizable (@marketizable) el

Una publicación compartida de LauraMLapesa (@lauramlapesa) el

MAPA:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.