close

Un hotel del Pirineo aragonés recibe uno de los exclusivos premios National Geographic

Este hotel aragonés ha recibido el galardón en la categoría Unique Space por “la singularidad de edificio emblemático reconvertido en hotel de lujo”

Hace apenas unos días os contamos que el Premio a Mejor Diseño de Hotel recayó sobre un hotel aragonés. Se trataba del Canfranc Estación Royal Hideaway Hotel, de 5 estrellas y recién inaugurado este año. Pues bien, la edición británica de la revista National Geographic ha reconocido al hotel en la categoría Unique Space.

Los National Geographic Traveller Hotel Awards 2023 reconocen a aquellos hoteles que tienen algo diferente. De hecho, se trata de un listado muy exclusivo de alojamientos, ya que únicamente otorgan 14 categorías, designando un ganador y dos finalistas. Por tanto, solo 42 hoteles de todo el mundo han recibido el reconocimiento de estos premios.

Ubicado en pleno Pirineo aragonés, el Canfranc Estación Royal Hideaway Hotel ha recibido este galardón por “la singularidad de edificio emblemático reconvertido en hotel de lujo”. Para ello, ha tenido que superar a dos fuertes rivales: Villa Palladio Jaipur en India y Shiguchi Hokkaido en Japón.

Este hotel cuenta con 104 habitaciones, además de spa, sala de reuniones y espacio de restauración. El diseño de los interiores está inspirado en los felices años 20 y cuentan con muchos elementos que recuerdan el pasado ferroviario del edificio. Todo un lugar único en un espacio especial, la Estación de Canfranc.

Imagen principal de Canfranc Estación Royal Hideaway Hotel