Moss Garden Villanueva de Gállego - Enjoy Zaragoza
close

Moss Garden, el rompedor restaurante que no esperabas encontrar en Villanueva de Gállego

Moss Garden cuenta con dos comedores temáticos, un reservado, tres amplias terrazas y hasta un patio andaluz y una zona de chozas balinesas de estilo mediterráneo

¿Buscas un lugar completamente diferente? Moss Garden es un espacio de ocio distribuido en múltiples ambientes, con una decoración muy cuidada, distinta a todo lo que existe en el actual panorama hostelero aragonés. Podemos encontrar dos comedores temáticos, un reservado, tres amplias terrazas y hasta un patio andaluz y una zona de chozas balinesas de estilo mediterráneo. Además, una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

Sus amplias zonas abiertas invitan al tardeo y el vermut con amigos o para disfrutar de comidas y cenas en familia. Del mismo modo, es un sitio ideal para realizar reuniones de empresa o para disfrutar de unas copas y unas sishas. ¿Y lo mejor de todo? Que dispone de aparcamiento en la misma puerta.

GASTRONOMÍA Y OTROS DATOS DE INTERES

MOSS GARDEN apuesta por productos kilómetro cero, con proveedores de cercanía para la mayoría de los productos, aunque se pueden encontrar algunos platos foráneos para ofrecer más variedad a cocina desenfadada con platos que invitan a compartir, y la brasa es protagonista gracias a una enorme barbacoa. 

La carta es variada, además de la brasa, platos más elaborados, ensaladas, raciones, hamburguesas, bocadillos. Los platos estrella son el “arroz de rabo de toro”, la butifarra de Villanueva de Gállego, y el chuletón irlandés. Por supuesto, no faltan las opciones vegetarianas y sin gluten. La coctelería parte de la oferta, así como las fiestas temáticas y la música en directo.

MÚSICA EN DIRECTO

Moss Garden apuesta por la música en directo a través de numerosos eventos que tienen lugar todas las semanas. Cada viernes, diferentes estilos musicales se dan cita en este espacio ubicado en Villanueva de Gállego. Además, los shows de fuego, magia y otras artes también tienen cabida en su oferta de ocio.

DIRECCIÓN: Calle Eulogio Oscáriz, s/n (Villanueva de Gállego)

HORARIO: De jueves a domingo de 12h00 a 00h30

RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web, desde Google o desde sus redes sociales

Artículo en colaboración con Moss Garden

RESTAURANTES DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA