Monegros Desert Festival 2024: cartel, entradas, novedades... - Enjoy Zaragoza
close

Monegros Desert Festival: 22 horas de música ininterrumpida para los amantes del techno en la edición más grande de la historia del festival

Monegros Desert Festival

El 31º Monegros Desert Festival tiene lugar este sábado 27 de julio con 12 escenarios creativos y más de 150 artistas durante 22 horas seguidas

Un año más, el Monegros Desert Festival regresa a Aragón en el que está considerado como uno de los festivales de música más esperados del año. Los amantes de la música electrónica tienen una cita en Fraga este sábado 27 de julio de 2024 a las 14:00 horas. El resultado es que este festival de música en Aragón esté rozando prácticamente el lleno, quedando menos de 1.000 tickets para el sold out.

El techno y el hard techno serán de nuevo el principal pilar de esta edición, pero no podemos olvidarnos del hip hop, el drum and bass, house, disco y la gran entrada del psy trance, que tendrán su propio escenario en el desierto. Para ello, grandes figuras internacionales y artistas emergentes nacionales se dan cita en esta 31º edición.

Algunas de las novedades de esta edición es el nuevo chill out con sombra natural de pinos (5.000 metros cuadrados), la ampliación de las zonas de sombra, ampliación industry city en un 40%, incorporación de nuevos géneros musicales, la ampliación del recinto en 20.000 m², la incorporación de pantallas led informativas o los nuevos puntos de agua. Mejoras de cara a que la experiencia de los asistentes vaya un paso más allá.

Este festival es un plan ideal en verano donde la música, el arte y la arquitectura se funden en una experiencia radical, con 12 escenarios creativos, más de 50,000 almas de más 80 países y más de 150 artistas bailando durante 22 horas ininterrumpidas.

Cartel de Monegros Desert Festival 2024

Monegros vuelve a rugir en el desierto y esta vez la arena retumbará con los graves de nuestros sonidos característicos junto a alguna novedad. El techno volverá a ser el principal atractivo del desierto pero no podemos olvidar el hip hop junto a otros sonidos urbanos como el dub y el dubstep. Te dejamos con el cartel del Monegros Desert Festival 2024 y sus artistas.

Historia

Hace 30 años, la familia Arnau tuvo uno de sus sueños tras descubrir las grandes raves de toda Europa: llevar el techno al desierto de Los Monegros. Una idea un tanto utópica para la época, al tratarse del año 1992, pero que se llevó a la realidad consolidándose como un referente en la escena de la música electrónica a nivel internacional.

Monegros Desert Festival surgió como una combinación de todo lo que funcionaba en aquel momento junto a un nuevo concepto de diversión, “Ravervena”, una mezcla de música, baile, entretenimiento, fiesta y familia.

QUÉ: Monegros Desert Festival 2024

DÓNDE: Fraga

CUÁNDO: Sábado 27 de julio de 2024 a las 14:00 horas

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas aquí

También te puede interesar: