Mindfulness y vino: descubre el nuevo planazo de LAUS para este domingo - Enjoy Zaragoza
close

Mindfulness y vino: descubre el nuevo planazo de LAUS para este domingo

WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.24.41 AM (1)

Bodega LAUS presenta una experiencia zen para sumergirse en el mundo del vino con conciencia plena a través del Mindfulness

La bodega LAUS, ubicada en Barbastro (Huesca), acaba de lanzar una experiencia totalmente envolvente para todos tus sentidos. Hablamos de una sesión de Mindfulness que se combina con el mundo vinícola. Un planazo para todas aquellas personas que quieran dejar la mente en blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodega LAUS (@bodegalaus)

Durante cuatro horas, podrás vivir la iniciación al Mindfulness de la mano de profesionales. Loreto Gabarre, de Turismo con Alma, será la encargada de llenar tu mente de relax a través de diversas técnicas realizadas en distintos espacios de la bodega. Esta práctica ayuda a controlar la ansiedad, acaba con el insomnio, mejora las relaciones interpersonales y ayuda a recuperar la memoria.

El Mindfulness tiene el objetivo de lograr un profundo estado de conciencia de las emociones a través de las diferentes técnicas empleadas durante la sesión. Además, se disfrutará de tres vinos y un aperitivo durante la sesión y se pondrá el broche final con un aperitivo.

HORARIO: Domingo, 21 de agosto de 10:00 a 14:00

PRECIO: Visita Adulto (+18 años): 29,90€ por persona

CONTACTO: 

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.