Oferta enoturística bodega LAUS 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Enoturismo LAUS 2023: naturaleza, yoga y actividades muy originales al pie del Somontano

En este artículo descubrirás la oferta enoturística de la bodega LAUS para este 2023, clases de yoga, Wine Sessions, contemplar las estrellas, ¡y mucho más!

La bodega LAUS, ubicada a 5 minutos de Barbastro, te espera para dar un paseo por sus viñedos a los pies del Pirineo y recorrer su sala de barricas, viajando por este territorio a través de los Aromas del Somontano. LAUS es tierra, viñedo, naturaleza y disfrute a través del enoturismo.

Pasear entre sus modernas instalaciones, de estilo zen y perfectamente integradas en el entorno, constituye una experiencia enoturística integral en la que en ningún momento se pierde de vista lo que más nos importa: la tierra. Clases de yoga, Wine Sessions, contemplar las estrellasEsta es su amplia, y muy original, oferta enoturística para el año 2023. 

CALENDARIO DE ENOTURISMO DE LAUS 2023: 

  • LAUS & Yoga: Podrás disfrutar de una sesión de yoga en su jardín de olivos, realizar un paseo por la bodega y finalizar con una degustación de sus vinos. Una experiencia totalmente envolvente para tus sentidos disponible un domingo al mes. PRÓXIMAS FECHAS: 14 de mayo, 18 de junio, 16 de julio, 20 de agosto, 17 de septiembre y 15 de octubre de 2023.
  • LAUS & Wine Sessions: Terraceo, buen vino y buena música en una bodega espectacular, suena demasiado bien, ¿verdad? Vuelven (con más fechas) las WINE SESSIONS de LAUS. PRÓXIMAS FECHAS: Calentando motores para Polifonik (viernes, 19 de mayo de 19:00 a 22:00 h),  Solsticio de verano, San Juan, San Ramón (viernes, 23 de junio de 19:00 a 22:00 h), Fin de temporada Sessions (viernes, 22 de septiembre de 19:00 a 22:00 h.).
  • LAUS & Estrellas: Alejarse de la contaminación lumínica para adentrarse en el cielo nocturno del Somontano. La visita más esperada del año tendrá lugar al ponerse el sol de agosto. Noches en las que el cielo se muestra de forma espectacular y repleto de actividad estelar gracias a las “Lágrimas de San Lorenzo”. PRÓXIMAS FECHAS: Viernes 11 (Inicio de las Perseidas) y 18 de agosto. Comienzo a las 20.30h y finalización a las 00.00h.
  • LAUS & Vendimia: Aprovechando la época de vendimia en el Somontano, la visita llevará a los viajeros hacia el jardín de viñedos que se encuentra delante de la bodega. Un paseo por el Somontano para conocer plenamente sus características, los tipos de viñedos y sus ubicaciones, así como sus variedades de uva, sus diferencias… PRÓXIMAS FECHAS: Día 9 y 10 de septiembre de 11:00 a 14:00 h.

Articulo en colaboración con Bodega Laus

Leave a Response