Bodega Laus: naturaleza, yoga, enoturismo slow y mucho aroma en "una isla en el Somontano" - Enjoy Zaragoza
close

Bodega Laus: naturaleza, yoga, enoturismo slow y mucho aroma en «una isla en el Somontano»

laus principal

Hace justo un año tuvimos el placer de conocer en nuestra sección «Viernes de vinos» Laus, una de las bodegas más sorprendentes de Aragón. Hoy queremos hablaros de ella en nuestra web porque como sabéis este verano queremos potenciar mucho el turismo de próximidad y conocer esta bodega es una experiencia que no te dejará indiferente.

Fundada en 2002, en un lugar mágico de pura naturaleza a escasa hora y media de Zaragoza, Bodega LAUS es un edificio moderno y minimalista con unas espectaculares vistas de los viñedos que la rodean y de los Pirineos que se erigen al fondo.

Una “isla en el Somontano”, rodeada de agua, viñedos, flores, sol, aire… donde todo gira en torno a la naturaleza, su nombre LAUS proviene del latín y significa “Elogio, Alabanza, Consideración”, las tres máximas del espíritu de esta bodega del Somontano, su logotipo (bajo estás lineas) simboliza la tierra en la simbología yi-king y representa su esencia, el territorio, el suelo sobre el que se asienta el viñedo.

Ubicada en el epicentro del Somontano, Laus  es un referente en la zona, visitarla supone una experiencia repleta de sensaciones,  un lugar idílico donde pasear entre viñedos, disfrutando de la belleza de los Pirineos y los aromas y sabores del Somontano.

¿Te imaginas practicar yoga entre sus viñedos?

‘LAUS & YOGA’ es la unión perfecta entre cuerpo y mente en un entorno inmejorable: sus viñedos, una actividad que puedes realizar durante la primavera y verano, culminando la sesión con una cata con aperitivo

¿Y disfrutar del cielo nocturno del Prepirineo?

‘LAUS & ESTRELLAS’, una cena maridaje entre aromas y sabores del Somontano en el Restaurante LAUS y tras ella disfrutar de la observación nocturna del cielo, desde el viñedo.

Además LAUS ofrece, de lunes a sábado, durante todo el año visitas guiadas con cata, en español, inglés y francés.

Te animamos también a conocer el Restaurante LAUS, un nuevo espacio gastronómico rodeado de agua y naturaleza donde disfrutar de los aromas y sabores del Somontano: un buen vino, el sabor de los productos de la tierra, el contacto con la naturaleza, el sonido del agua y las vistas a los viñedos y a los Pirineos.

Reposo, equilibrio, belleza y serenidad destacan en su completa oferta enoturística que acerca al visitante al territorio a través de experiencias únicas donde dejarse llevar por los sentidos.

¿Quieres visitarla? Aquí toda la info

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.