Mejor destino natural de España - Enjoy Zaragoza
close

Ya puedes votar por Ordesa y Monte Perdido para que se convierta en el mejor destino natural de España

Añisclo-1 (2)

Ordesa y Monte Perdido está nominado a mejor destino natural de España en los Premios de Viajes National Geographic 2024; te contamos cómo puedes votar

Ya están abiertas las votaciones de los Premios de los lectores de Viajes National Geographic 2024. Unos premios que pretenden encontrar los mejores destinos, hoteles y proyectos del mundo. El resultado son 75 finalistas en tan solo 15 categorías que podrás votar hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas.

En concreto, una de la categoría es la de mejor destino natural de España y… ¡Ordesa y Monte Perdido es finalista! Por ello, somos los propios aragoneses quienes tenemos que votar por este parque aragonés para que supere al resto de candidatos. Puedes votar por Ordesa y Monte Perdido aquí, aunque también tienes que hacerlo en el resto de categorías para que tu voto cuente, por lo que puedes aprovechar para apoyar al resto de aragoneses.

VOTA POR ORDESA Y MONTE PERDIDO AQUÍ

Esta es la razón que da Viajes National Geographic para contar con Ordesa y Monte Perdido como uno de los finalistas: “Patrimonio Mundial por la Unesco, este parque nacional de Huesca abarca cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) y el mítico macizo del Monte Perdido”.

Los finalistas de los Premios de los Lectores 2024 comparten valores como innovaciónsostenibilidad a todos los niveles o la apuesta por un turismo no invasivo. Además, entre todos los votantes se sortearán 10 maletas Samsonite UPSCAPE Spinner Expansible para que puedas viajar por todo el mundo. Los resultados finales de las votaciones se darán a conocer el próximo 18 de abril.

VOTA POR ORDESA Y MONTE PERDIDO AQUÍ

Estos son todos los aragoneses nominados:

Imagen principal de Turismo de Aragón

También te puede interesar: