Película Mari(dos) se rodo en el Pirineo aragonés - Enjoy Zaragoza
close

La película «Maridos» (todo un taquillazo) está rodada en el Pirineo aragonés

maridos

La película protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, «Mari(dos)» está grabada en diferentes paisajes naturales del Pirineo aragonés

En menos de unas semana la película «Mari(dos)», protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, es todo un éxito. Si te preguntas por qué te contamos esto, es precisamente porque, durante más de dos meses, el Pirineo aragonés aportó sus espectaculares paisajes naturales para su rodaje.

Fue en el 2022 cuando decidieron rodar esta comedia en Aragón, suponiendo un impacto económico bastante grande. Y es que, según la Aragón Film Comission, el rodaje de esta película supuso un impacto de más de 800.000 euros. Nada mal, ¿no?  Pero… ¿qué zonas del norte de Aragón grabaron? Fueron lugares como la estación de Candanchú, la carretera y el Balneario de Panticosa, Lanuza, Fiscal, la carretera entre Sallent de Gállego y Lanuza, el Hotel Balaitus en Sallent de Gállego, la carretera Formigal-Sallent de Gállego, una casa en la urbanización de Formigal, el entorno de la frontera Portalet, la casa de forestales en el merendero de Oliván y la carretera Quinto-Codo.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona: Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.