Mañópolis: Hazte con el divertido juego de mesa inspirado en la ciudad de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Mañópolis: Hazte con el divertido juego de mesa inspirado en la ciudad de Zaragoza

Mañopolis2D

Ya puedes comprar Mañópolis, el divertido juego de mesa en el que aprenderás sobre la historia de Zaragoza

Carlos y Ángel, dos zaragozanos, y Cristina, madrileña pero maña de corazón, son los creadores de Mañópolis, un curioso juego de mesa con el que aprender sobre la historia y cultura de Zaragoza, mientras se pasa un buen rato con la familia y amigos.

La idea surgió como un pasatiempo entre amigos, pero evolucionó muy deprisa gracias al interés que despertó en las redes sociales. Tras la campaña de Crowdfunding y la repercusión generada en la ciudad, el juego vio la luz las Navidades de 2020 y ya se han vendido cerca de 1.500 unidades.

Además, hasta el próximo mes de enero 2022, con el código de descuento “EnjoyMañopolis” podrás disfrutar de un envío totalmente gratuito. Promoción válida hasta diciembre/enero 2022.

¡HAZTE YA CON TU JUEGO CON EL CÓDIGO DE DESCUENTO: ENJOYMAÑOPOLIS!

Mañópolis se inspira en la historia de Zaragoza, desde la Edad Antigua hasta la actualidad, combinando estrategia, conocimientos y construcción. Existen 2 versiones del juego: con figuras 3D diseñadas e impresas por ellos mismos o con ilustraciones troqueladas a todo color. Mañópolis incluye numerosos guiños a nuestra tierra:

«En Mañópolis deberás construir monumentos de la ciudad como la Basílica del Pilar, la Torre del Agua o la Catedral del Salvador, en los que se cobrará entrada al jugador que caiga en esas casillas, o conquistarás alguna de las tres edades de la Historia que ha vivido Zaragoza (edad antigua, edad media y edad moderna y contemporánea) respondiendo preguntas sobre cada una de ellas. 

El tablero presenta casillas especiales que harán la partida mucho más divertida. La casilla «Cierzo» te arrastrará a lo largo del río Ebro, la del «Banco de España» te regalará «Cachirulos» (la moneda de Mañópolis) o la de la «Estación de Goya» te desplazará por el tablero».

¡HAZTE YA CON TU JUEGO CON EL CÓDIGO DE DESCUENTO: ENJOYMAÑOPOLIS!

Además, Mañópolis es un juego interactivo y cuenta con una app de realidad aumentada con la que recorrer, desde casa, una Zaragoza virtual o escanear las cartas de juego para visitar los monumentos en 3D y obtener información adicional. La app también incluye nuevas preguntas con contenidos multimedia, así como preguntas “Kids” adaptadas a los más pequeños de la casa para que también ellos puedan aprender sobre Zaragoza y su historia.

No te olvides de que hasta el próximo mes de enero 2022, con el código de descuento “EnjoyMañopolis”  podrás disfrutar de un envío totalmente gratuito. Promoción válida hasta diciembre/enero 2022.

NO LO PIENSES MÁS Y HAZTE CON TU MAÑÓPOLIS PINCHANDO AQUÍ

CÓDIGO DE DESCUENTO: ENJOYMAÑOPOLIS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.