Escape Room “Auxilio” Instituto Aragonés de la Juventud - Enjoy Zaragoza
close

Escape Room “Auxilio”: el nuevo juego de escape gratuito que ayuda a concienciar sobre la violencia de género

C3E1B463-6441-41D9-A4D6-33F6AD493D01 2

En el nuevo juego de escape del Instituto Aragonés de la Juventud deberás auxiliar a una mujer que está sufriendo violencia de género

Siempre es buena noticia conocer que tenemos actividades de ocio en la ciudad de Zaragoza como los escape room, y más si son gratuitos. En esta ocasión la noticia es buena por partida doble porque este nuevo juego de escape ayuda a concienciar sobre un tema tan preocupante como la violencia de género.

El Instituto Aragonés de la Juventud ha creado el Escape Room “Auxilio” donde recibirás un WhatsApp, una mujer está en grave peligro… ¿Serás capaz de auxiliarla? El objetivo del juego es sensibilizar a la población joven sobre la violencia de género. Desgraciadamente, Escape Room ‘Auxilio’ no se queda en un simple juego o en ficción, sino que la situación recreada es vivida por muchas víctimas de violencia de género.

Trabajo en equipo, pruebas de ingenio y la tensión de estar viviendo una situación que parece real… ¡Además es totalmente gratuito!

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU PASE

Si estás viviendo una situación similar o detectas un posible caso en tu entorno, recuerda que siempre puedes llamar al teléfono de atención 016. También puedes ayudar a concienciar con el filtro de Instagram que encontrarás en el perfil de Instagram del IAJ.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU PASE

QUÉ: Escape Room “Auxilio”

DÓNDE:  Sede del IAJ de Zaragoza (c/ Franco y López, 4)

CUÁNDO:  El Escape Room tiene una duración de 50-60 minutos y está disponible los viernes de 17h00 a 20h00 y los sábados de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00

PARA QUIÉN: Entre 14 y 35 años

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.