close

El mítico Jane Birkin se lanza al mundo de los macerados para dar un nuevo sabor a las noches (y tardes) zaragozanas

macerados 12

Todo local debe contar una historia, Jane Birkin lleva años contando la suya reconocido como uno de los buques insignia de la noche (y la tarde) zaragozana. ¿Quién no se ha dejado ver allí más de un fin de semana?

Pero antes de nada queremos explicar que es un macerado (la palabra del titular de este artículo más desconocida para la mayoría de los que lo estéis leyendo), macerar es la acción de introducir un producto sólido en otro líquido para que este extraiga sus partes más solubles.

Tener una historia que contar y no parar de reinventarse es el camino del éxito y en este clásico del ocio nocturno de Zaragoza no paran de hacerlo, tras pasar a formar parte a principios de año del selecto club de cinco establecimientos que componen el Tardeo zaragozano ahora se lanza al mundo de los macerados.

Estos tres primeros párrafos con más saltos temporales que las mejores películas de Tarantino nos sirven para introduciros Macerados Zaragoza.

Un producto que nace bajo la mano del pub Jane Birkin para dar un sabor nuevo a las noches (y tardes) zaragozanas donde maceran ginebras, vodkas, rones y whiskys con frutas, raíces y plantas botánicos para dar un sabor nuevo distinto fresco y natural a tus combinados.

En Jane Birkin podrás ver «in situ» el proceso de maceración donde se realizan los macerados en botellas de 4l para su posterior colado y venta al público, podrás pedir tu ginebra en un sin fin de sabores: fresa, frutos rojos canela, cítricos, maracuyá, guayaba, mandarina, regaliz de palo…  disfrutar de su extensa coctelería siempre utilizando como base alcoholes macerados que por lo que le dan a sus cócteles propios, los clásicos de toda la vida y los populares mojitos.

Y como no podía ser de otra manera cuentan con chupitos con sabores de sus macerados como tequila, fresa, canela…

Además también realizan talleres en grupos de 6 a 12 personas donde durante dos horas se aprenden las técnicas de maceración, colado y probando los sabores disponibles en carta.

Algo nuevo en Zaragoza donde además se mezcla (nunca mejor dicho) con la mejor música y Djs del momento.

Os lo recomendamos

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...