Listo! comida a domicilio que revoluciona Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Listo!, comida a domicilio en Valdespartera y una opción perfecta para recenar estas Fiestas del Pilar

2 (4)

Listo! te da la opción de llegar a diferentes marcas y que lleguen en un único pedido hamburguesas, bocadillos, comida casera, pollos asados…

Listo! ha llegado a los barrios del sur de Zaragoza para aumentar la oferta de comida para llevar y a domicilio en una zona a la que la mayoría de restaurantes del centro de la ciudad no llegan, ni con reparto propio ni a través de aplicaciones de delivery. Por ello este novedoso negocio, creado específicamente para ofrecer comida para llevar y a domicilio, abrió sus puertas hace pocos meses en el barrio de Valdespartera, desde donde envía su comida no solo a este barrio, sino a otros como Arcosur, Montecanal, Valdefierro, Casablanca, La Romareda e incluso Cuarte de Huerva. ¡Una propuesta perfecta para recenar cuando vayas a Espacio Zity!

Esta propuesta innovadora permite pedir comida de diferentes marcas a través de su web, para recoger el pedido en su local y también con envío a domicilio. Los pedidos take away se pueden realizar tanto en el kiosko del propio local, como desde el móvil a través de su página web. Además, para pedidos delivery cuentan con la opción de Glovo, plataforma en la que también se puede pedir directamente a Listo!.

¿Qué marcas puedes encontrar?

La oferta gastronómica de Listo! es bastante extensa y variada gracias a las diferentes marcas que forman parte del negocio. Por ejemplo, ofrecen hamburguesas en ‘Crush Burger’ como su ‘Gallaecia’ con queso de tetilla de vaca rubia gallega, bacon, cebolla roja, tomate natural, alioli de pimentón de la vera y brotes de lechuga; o su burger ‘Oaxaca’ con guacamole, nachos crujientes, bacon, queso Monterrey Jack, jalapeños, salsa hot chili pepper y brotes de lechuga. Todas ellas con patatas fritas naturales. 

Pero también se pueden encontrar las burgers de moda, las smash burgers, con dos marcas como Más Smash, con 5 opciones de smash dobles, como su Suisse Bacon, con doble disco smash de ternera de La Finca con mayonesa de bacon ahumado, queso raclette, lechuga rizada, bacon bites y pan brioche de mantequilla; o su Kore, con doble disco smash de ternera de La Finca con mayonesa de kimchi, verduras al wok, queso cheddar y pan brioche de mantequilla.

Para los que quieren todavía más pueden pedir en La Bestial Smash, una marca que cuenta con una sola hamburguesa, pero con la que no te quedarás con hambre, ya que tiene triple disco de smash burger de carne de vaca de La Finca Jiménez Barbero, con queso raclette, bacon bites, mayonesa de huevo frito, crema de queso cheddar y cebolla crunchy, todo ello en pan brioche de mantequilla y con  patatas fritas naturales.

También puedes encontrar bocadillos y sándwiches en ‘Yesss!’. De hecho, su bocadillo ‘Er Polpetta’ con albóndigas en salsa de tomate, queso fundido y albahaca ya se ha convertido en un clásico, igual que su Rasa Aragonesa, con paletilla de Ternasco deshuesada, o su Numantino, con picadillo soriano, queso brie, cebolla caramelizada y huevo frito. 

Si te apetece más comida casera, también puedes hacer un pedido en ‘La Importancia’. Una marca en la que preparan platos de la gastronomía tradicional como pollo al chilindrón, albóndigas, raciones y tapas, entre otras muchas opciones. Además, también se puede disfrutar de un menú del día por tan solo 9,90€ que incluye, un primero a elegir entre cinco platos, un segundo a elegir entre cuatro y un postre. Aunque si lo prefieres, también puedes optar por su medio menú (7,90€) con un plato principal y un postre; o su menú ensalada que incluye una ensalada a elegir y una bebida, para esos días en los que no quieres cocinar en casa, pero tampoco renunciar a comer sano.

En Listo! tampoco podían faltar los pollos asados. Que se pueden pedir en su marca ‘Corralito’. Una opción perfecta para disfrutar en familia un domingo en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.