MOOWE, la peluquería de Puerto Venecia que se ha hecho un hueco entre las grandes del sector - Enjoy Zaragoza
close

MOOWE, la peluquería de Puerto Venecia que se ha hecho un hueco entre las grandes del sector

Captura de Pantalla 2023-09-25 a las 14.53.33

La empresa zaragozana es pionera en aplicar el tratamiento de cápsula de vapor que logra un estado de bienestar total además de un cabello con brillo, volumen y vitalidad

¿Sabías que existen spas para el cabello en Zaragoza? Se trata de una nueva moda entre los centros de belleza. Consiste en un tratamiento de rejuvenecimiento capilar con vapor que activa la microcirculación. Esto favorece que los activos penetren y se produzca una regeneración profunda del cuero cabelludo y la fibra capilar.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Todo el proceso circula en torno a una cápsula de vapor que, gracias al masaje por aire del sillón, logra un estado de bienestar total. Existen diferentes técnicas en función de las necesidades de cada cabello: exfoliación, limpieza, hidratación, masaje de cuero cabelludo y cuello… Todo ello siguiendo tratamientos específicos. Los resultados son lograr un cabello con brillo, volumen y vitalidad, además de salir completamente relajado/a. Eso sí, se trata de un ‘boom’ en el sector de la estética que todavía se está asentando en Zaragoza. En nuestra ciudad, MOOWE Stylists fue la empresa zaragozana pionera en aplicar este tratamiento.

Ubicado en Puerto Venecia, se trata de un centro de estética que, además de utilizar esta pionera cápsula de vapor, cuenta con múltiples servicios: peluquería, maquillaje profesional, manicura y pedicura, depilacion de cejas, lifting de pestañas… Sin duda, un lugar de desconexión que funciona como un oasis de bienestar y belleza dentro de un centro comercial.

HORARIO: Una de sus principales ventajas es que cuentan con un horario muy amplio: de 10 a 22 horas. Esto permite compatibilidad con la jornada laboral, ya que muchos de sus clientes se acercan cuando salen del trabajo. Además, como es evidente, la facilidad de aparcamiento te evita verdaderos quebraderos de cabeza.

Artículo en colaboración con MOOWE STYLISTS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.