Casita del Jardín del Hotel Viñas de Lárrede - Enjoy Zaragoza
close

Tus celebraciones y reuniones en La Casita del Jardín del Hotel Viñas de Lárrede

Casita Jardin83939ALTA

La nueva Casita del Jardín del Hotel Viñas de Lárrede es el lugar idóneo para realizar un evento especial en un entorno de ensueño

El Hotel Viñas de Lárrede presenta su nuevo edificio La Casita del Jardín. Un lugar ideal  para acoger los momentos más importantes. En La Casita del Jardín puedes realizar cualquier tipo de celebración desde  bodas, aniversarios, cumpleaños o simplemente reuniones familiares y de amigos.

Este nuevo establecimiento también está preparado como sala de reuniones, presentaciones de producto, con pantalla de proyección, proyector y sonido, para un máximo de 35 personas. Y todo ello acompañado de la gastronomía más cuidada de manos de la chef Toni Polca y del esmero en el detalle del servicio de Maitre Toni Sanchez.

La Casita del Jardín (construcción total en madera, telas colores cálidos y una maravillosa chimenea) se encuentra a 3 horas y media de Barcelona y a 4 horas de Madrid, bien conectado mediante autovía y vías principales desde otras ciudades como Pamplona, Zaragoza o Lleida. Este fácil acceso a grandes urbes se combina con un enclave muy tranquilo a las puertas de los Pirineos.

BODAS Y CELEBRACIONES ÍNTIMAS

El Hotel Viñas de Lárrede es un lugar único y mágico, no es que lo digamos solo nosotros, en el año 2018 obtuvo el premio al hotel de lujo mas romántico del sur de Europa. Se trata del lugar perfecto para darse el si quiero, en un entorno idílico de jardines y al abrigo de los Pirineos. Tanto para las bodas como celebraciones, el número máximo de comensales es de 45 pax.

REUNIONES Y PRESENTACIONES

En plena naturaleza y lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad, el Hotel Viñas de Lárrede se convierte en el lugar idóneo para la concentración y la creatividad. Podrás celebrar tus reuniones de empresa, presentaciones de productos, show rooms y todo tipo de actos profesionales.

Hotel Viñas de Lárrede pone a tu disposición una sala de reuniones de 70m2 para 35 personas. Para grupos más numerosos o si deseas cualquier tipo de celebración, consulta con ellos las diferentes posibilidades que pueden ofrecerte y hacer tu sueño realidad.

CONTACTO 

  • Página web
  • 974948000 – 974338203
  • reservas@hotelvinasdelarrede.es

DIRECCIÓN:

Chalet Viñas de Lárrede: un chalet privado de 180 metros con todos los servicios del hotel Viñas de Lárrede

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.