La Alacena de Aragón ofrece una cuidada selección de productos artesanos para adquirir en su tienda física u online este verano
Desde su nacimiento como tienda online en 2014, La Alacena de Aragón se ha consolidado como el escaparate gourmet de productos artesanos y delicatessen de Aragón. Lo que comenzó como un proyecto digital se transformó con el tiempo en una tienda física que ha recorrido varios espacios emblemáticos de Zaragoza hasta asentarse, en 2020, en su ubicación actual: calle Don Jaime I, 16.
En su tienda, tanto física como online, puede encontrarse lo mejor del Pirineo, del Somontano, del Bajo Aragón o del Campo de Cariñena, entre otras comarcas.
Productos de La Alacena de Aragón
Con más de 3.000 referencias cuidadosamente seleccionadas, el 90% de ellas de origen artesano y local, La Alacena de Aragón ofrece vinos, embutidos, aceites, conservas, repostería, quesos, cervezas artesanas, vermú, licores, miel, pastas, legumbres, azafrán, arroz y chocolates, todos con sello aragonés, perfectos para disfrutar durante el verano en aperitivos, comidas y celebraciones.
Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte si este verano te vas de viaje y no estás en Zaragoza, ya que cuentan con envíos a toda la Península en 24 horas, permitiendo que todo lo que compres hoy puedas disfrutarlo mañana en casa, en tu segunda residencia o en tus escapadas estivales.
Con casi 11 años de historia, La Alacena de Aragón sigue apostando por la calidad, cercanía e identidad gastronómica del territorio, acercando sus sabores más auténticos a cada rincón de España y ofreciendo una experiencia de compra cómoda y cercana, ya sea de forma online o con la atención personalizada de su tienda en Zaragoza.
Artículo en colaboración con La Alacena de Aragón