close

“The Final Game”: así es el juego con el que podrás llevarte 1.000 euros en premios en Zaragoza

The Final Game, el duodécimo juego de la plataforma PLAYZGZ, es el juego que pretende encontrar al campeón de campeones de esta extensa saga

En Zaragoza existen 12 zonas o paseos comerciales con grandes fortalezas en las que se centra el Plan Local de Comercio y Hostelería. Pero es que ahora, entre todas ellas, concretamente en Delicias y el Casco Histórico, podrás encontrar juegos virtuales. Hace poco os hablabamos del juego «Fashion Academy», en esta ocasión se trata de «The Final Game», el juego final para encontrar a un ganador único.

Un año después de que se publicara el primer juego virtual, la Plataforma PlayZGZ ha lanzado “The Final Game” para poner la guinda virtual a un proyecto innovador y único en España. Para ello, reúne lo mejor de los 14 juegos lanzados durante el 2023 con algunas actualizaciones sorpresa y desafíos completamente nuevos.

En total, cinco retos que hay que superar para participar en el sorteo final, para un único ganador, de un pack de regalos valorados en más de 1000 euros. Para optar a ello, tendrás que haber superado, al menos, el 50% de las yincanas previas. A partir de ahí, todos tienes las mismas posibilidades para ganar. Además, “The Final Game” estará disponible durante el mes de enero y en febrero se realizará un acto de entrega al campeón de campeones.

¿Cuáles serán los juegos?

  • El gol de la Recopa (novedad): Intentar anotar el gol más mítico del zaragocismo a través de tu móvil
  • El dilema del chef: Tapas Edition: Ayuda al chef Ronald Cabrera a elaborar su “donuts maño”
  • Vive Latino, Playlist 2023: Completa las letras de las canciones más escuchadas en la edición de 2023
  • La compra perdida: Ayuda al repartidor a recuperar los productos de su lista de la compra
  • Adoquiz: Una selección de preguntas de distintas categorías sobre Zaragoza

Este nuevo juego es el último que despliegan Zaragoza Esencial y Nabegos a través de la plataforma PlayZGZ en Calle Delicias y Casco Histórico. Su objetivo es la creación y desarrollo de áreas gamificadas virtuales en los Paseos Comerciales. Por ello, han desarrollado un total de 12 juegos en 12 meses a través de códigos QR escaneables.

También te puede interesar: