Corona de Aragón: un juego sobre nuestra historia - Enjoy Zaragoza
close

Los creadores de Mañópolis “hacen historia” lanzando el juego Corona de Aragón

105673b7-bce8-4e23-98aa-d31bbe2abcad

Tras la gran acogida de “Mañópolis” y “Mercado Central”, llega el tercer juego de mesa de ZierzoLab llamado “Corona de Aragón”

ZierzoLab, junto a la start-up de la Universidad de Zaragoza Historia de Aragón, ha lanzado su tercer juego de mesa: Corona de Aragón. Tras el éxito de Mañópolis y Mercado Central, sus dos primeros juegos, han decidido avanzar hasta el siguiente nivel. Se trata de un juego de cartas inspirado en nuestra tierra con el objetivo de aprender jugando.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZierzoLab (@zierzolab)

Carlos y Ángel, dos zaragozanos, y Cristina, madrileña pero maña de corazón, son los creadores de Corona de Aragón, un curioso juego de mesa con el que aprender sobre la historia de nuestra comunidad mientras se pasa un buen rato con la familia y amigos. Por ello, Corona de Aragón sigue el mismo patrón que los dos anteriores: disfrutar de la compañía de amigos o familia, aprender y, sobre todo, un elemento principal: nuestra tierra como protagonista.

Corona de Aragón te traslada a tiempos pasados para convertirte en el dueño de la historia. Tus decisiones podrán cambiar el rumbo de los acontecimientos nuestro territorio. Batallas, traiciones, encrucijadas y mucho más en un juego de 30 minutos de duración. Estrategia y diversión se combinan durante una partida en la que los jugadores desarrollarán sus habilidades y descubrirán eventos históricos fascinantes.

 

Se está forjando uno de los grandes territorios del Mediterráneo y tú podrías jugar un papel fundamental. ¿A qué esperas para jugar? La historia te está esperando…

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.