Mercado Central, los creadores de 'Mañópolis' siguen dando que hablar con un original juego de cartas - Enjoy Zaragoza
close

Mercado Central, los creadores de ‘Mañópolis’ siguen dando que hablar con un original juego de cartas

12985D17-CF40-4249-B64C-CBD719DBD765

¿Un juego de mesa con el que recorrer los puestos del mercado y la gastronomía de nuestra tierra? ¡El primer juego ambientado en un mercado de abastos está muy cerca de ser una realidad!

Tras el éxito de su primer juego, Mañópolis, los chicos de ZierzoLab nos traen Mercado Central, un divertido juego de cartas donde los jugadores tendrán que visitar los puestos del mercado y conseguir los productos necesarios para elaborar deliciosas recetas. ¡Pero cuidado! El resto de compradores no te lo pondrán nada fácil.

¿QUIERES SABER CÓMO HACERTE CON EL JUEGO MERCADO CENTRAL?

Os invitamos a descubrir aquí su campaña de mecenazgo. Si la campaña es un éxito, Mercado Central verá la luz estas Navidades y se convertirá en el primer juego inspirado por este histórico edificio. En la campaña, además del propio juego, también se ofrecen otras recompensas muy especiales como un pack con más recetas aragonesas o la opción de personalizar una carta del juego con tu cara, por ejemplo.

ENLACE A LA CAMPAÑA AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZierzoLab (@zierzolab)

El juego, inspirado en uno de los edificios más emblemáticos de Zaragoza, busca fomentar la tradición y cultura de los mercados de abastos entre los más jóvenes. Descubriendo los diferentes puestos del mercado, el origen de sus productos y los ingredientes que componen las recetas.

Juega bien tus cartas y adelántate a tus contrincantes robando productos, intercambiando el carrito de la compra o convirtiéndote en cliente VIP. ¡Sé el más rápido en visitar todos los puestos! ¡No te quedes sin los ingredientes para tu menú!

ENLACE A LA CAMPAÑA AQUÍ