Te contamos quien no se perdió la inauguración de Innside by Melia y restaurante Lateral de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Te contamos quien no se perdió la inauguración de Innside by Melia y restaurante Lateral de Zaragoza

inauguracion lateral mikel

Zaragoza está teniendo un fin de año muy activo en lo que al panorama social se refiere, porque semanas después de la inauguración de “altos vuelos” de Terminal Zero el simulador de caída libre más grande del mundo, donde se dieron cita decenas de nombres conocidos del panorama nacional, ayer, 12 de diciembre, tuvo lugar la inauguración oficial por partida doble de dos recién llegados a Zaragoza, el hotel Innside by Melia y el restaurante del grupo madrileño Lateral.

Un evento que reunió a más de 400 invitados y que contó entre otras muchas sorpresas con un concierto de Mikel Erentxun.

Durante la inauguración además de conocer los diferentes espacios y servicios del hotel se pudo disfrutar de un completo picoteo ofrecido por Lateral en el restaurante de la planta baja y de sus famosos cócteles en la espectacular azotea que cuenta con una piscina infinity que está dando mucho que hablar en Zaragoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza) el

Varios de los invitados al evento se alojaron en el propio hotel, en especial aquellos que asistieron de fuera de Zaragoza como los conocidos influencers María García de Jaime y su marido Tomás Paramo, íntimos amigos de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, y de María Pombo. Otras cara populares de Instagram presentes en la cita fue el diseñador y modelo Gotzon Mantuliz y la influencer Itziar Aguilera

Como es lógico los anfitriones del eventos estuvieron a la altura y tanto Mercedes Moraleda, directora ejecutiva de Lateral, como Luis Sánchez director del hotel no perdieron detalle del evento. Ambos estuvieron acompañados de sus respectivos equipos.

Pero lo que sobre todo destacó fue la amplia representación de personalidades de la vida social, empresarial y política de Zaragoza.

El alcalde Jorge Azcón y la vicealcaldesa Sara Fernández estuvieron acompañados de un buen número de consejeros como Natalia Chueca, Carmen Herrarte o Victor Manuel Serrano. Todos destacaron la importancia de la llegada de estas dos importantes empresas a Zaragoza.

Respecto al panorama social y empresarial estuvieron presentes los promotores inmobiliarios del edificio, Castillo Baldúz, que asistieron al completo, y prácticamente todas las empresas y medios de comunicación reconocidos de Zaragoza estuvieron representadas: Grupo Palafox, Automobiles Sánchez, Carlos Briceño de Brial, Nacho Quintana de Relax, Sergio Sampietro de Number 16, los propietarios de Aki Zaragoza, Françoise y Pitu, Álvaro Sierra periodista y editor de Hoy Aragón, la relaciones públicas Yolanda Gil, la periodista Adriana Oliveros, la fotógrafa Alicia Llamas, Mónica Manero de BMW Goya Automoción, Juan Peñas de Mediapro, José María Ruiz de Temiño de Ingennus, Ramón Tejedor de Aragón Exterior, Daniel Gimeno, de la Fundación La Caridad… entre muchos otros.

Un eventazo que por supuesto desde Enjoy Zaragoza tampoco nos quisimos perder.

¡Bienvenidos a Zaragoza!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.