Yomime: la joyería artesanal zaragozana que triunfa entre las celebrities - Enjoy Zaragoza
close

Yomime: la joyería artesanal zaragozana que triunfa entre las celebrities

Yomime nació hace 10 años en Zaragoza con la idea y el entusiasmo de ofrecer una marca de joyas innovadora y diferente.

Motivo por el cual sus creaciones están especialmente pensadas para quienes consideran los accesorios como la clave de su estilo. Actualmente la joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda y esta idea es el punto de partida de sus diseñadores para crear y fabricar artesanalmente desde su taller en Zaragoza las piezas que componen las colecciones de Yomime.

El uso de Plata de Primera Ley combinada con piedras naturales o recubierta de una capa de 4 micras de Oro 24 quilates hace que estas joyas aúnen calidad y diseño, permitiendo a cada mujer poder lucir complementos especiales y modernos sin tener que renunciar a llevar un buen producto, diseños propios que solo se pueden encontrar en tiendas Yomime.

En Zaragoza los puedes encontrar en la C/Sanclemente 15, pero en los últimos años han decido dar un salto fuera de la ciudad y abrir sus primeras tiendas en Santander, Valencia o Bilbao, además de una venta online (www.yomime.es) que cubre todo el territorio nacional. 

Tras esta buena acogida por los clientes a nivel nacional, el 2020 será un año de nuevas aperturas en importantes ciudades de España.

Además de su capacidad de diseñar piezas únicas, ofrecen una serie de servicios únicos y exclusivos durante el proceso de venta y postventa. Adaptan y personalizan de forma gratuita las piezas para que quien las lleve se sienta cómoda en todo momento. Te ofrecen un mantenimiento gratuito. Quizá lo más sorprendente sea su capacidad de fabricar piezas únicas que los clientes puedan imaginar. Yomime es capaz de fabricarlos partiendo de un simple boceto transmitido por el cliente.

Esta exclusividad ha hecho que numerosas celebrities elijan las colecciones de Yomime tanto para eventos profesionales como personales. En este amplio abanico de celebrities podemos encontrar a actrices y modelos como Ursula Corbero, Eva Longoria, Amaya Salamanca, Goya Toledo, Marian Hernan, Kira Miró, Noelia Lopez, Ana Obregon o Clara Lago. Presentadoras como Anne Igartiburu, Nieves Alvarez o Adriana Abenia eligen habitualmente sus piezas en los programas que presentan. Cantantes como Vanessa Martin, apuestan por Yomime para sus videos.

FOTOS: YOMIME

Leave a Response