Inauguración Terminal Zero: Te contamos quien no se perdió la fiesta del año en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Inauguración Terminal Zero: Te contamos quien no se perdió la fiesta del año en Zaragoza

D6B6573E-98DD-42A6-8906-51CC90204877

Ayer jueves 14 de noviembre tuvo lugar la inauguración de Terminal Zero, el simulador de caída libre más grande del mundo, que ha abierto sus puertas recientemente en Zaragoza.

Detrás de este proyecto están el polifacético Aldo Comas,  su mujer, la popular actriz Macarena Gómez, y su socio Eduardo Baldrich, que han invertido cerca de 8 millones de euros en esta singular actividad que sin duda dará mucho que hablar en Zaragoza y por supuesto aporta un valor añadido a nuestra ciudad en busca de consolidarse como capital del Valle del Ebro. Va por buen camino.

La fiesta de inauguración, a la que tuvimos el placer de acudir prometía y superó expectativas.

Más de 200 personas fueron invitadas a un evento que dará mucho que hablar, y de los que tristemente  estamos muy poco acostumbrados en Zaragoza, porque rara vez se dan cita en nuestra ciudad tantos nombres conocidos del panorama nacional, aunque parece que esto está cambiando y nuestra ciudad comienza a hacerse un nombre en el mapa, gracias en parte a la llegada de proyectos como este.

La fiesta, invitados a parte, tuvo una puesta en escena y una organización perfecta, acompañada de una programación súper completa que amenizó el evento hasta bien entrada la madrugada.


Desde la conocida actriz y “vecina” de Macarena Gómez, Vanesa Romero, hasta el hermano del duque de Feria, Luis Medina, pasando por Helsinki, de las Casa de Papel, el actor Darki Peric, fueron decenas las celebrities que acudieron al evento del año en Zaragoza.

Actrices como Cristina Medina, de La que se Avecina, o Nadia De Santiago, de las Chicas del Cable, el YouTuber Jorge Cremades, el modisto Juan Avellaneda, Paola Dominguín, que acudió con Lucía ‘Palito’ Dominguín, la presentadora Paloma Lago, la nadadora Ona CarbonellMiri de Masterchef… entre muchos otros.

Y por supuesto la representación local fue amplia a la vez que potente, acudieron a la cita varios jugadores del Real Zaragoza, el modisto Enrique Lafuente, los diseñadores Arturo Borraz y Víctor Plou, el cofundador de la joyería Yomime, Carlos Gimeno, las consejeras del Ayuntamiento de Zaragoza María Navarro y Natalia Chueca, la directora general de Turismo de Aragón, Elena Allue, el presidente de AJE, Pedro Lozano, el científico Jiménez Schuhmacher, el editor de Hoy Aragón, Álvaro Sierra, la periodista Adriana Oliveros, el Justicia de Aragón, Luis Alegre, conocidas influencers como Teresa Sanz o Increible pero Cierzo… y por supuesto el gran KaseO que actuó durante la gala.

¡Un eventazo de altos vuelos!

Bienvenidos a Zaragoza

https://www.instagram.com/p/B43U_txIzCd/?igshid=4n5qq9yx2gh4

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.