Hoteles más eróticos de España - Enjoy Zaragoza
close

Este hotel de Zaragoza se cuela entre los hoteles más eróticos de España

Hotel Kadrit Zaragoza

Condé Nast Traveler ha elaborado un listado con los ocho hoteles más eróticos y sexys de España y cuentas con una opción en Zaragoza

En Aragón contamos con algunos de los hoteles con más encanto de todo el país. Lugares donde perderse para desconectar y disfrutar del resto de atractivos de nuestra tierra: gastronomía, ocio, naturaleza… Las opciones son múltiples: hoteles con 5 estrellashoteles solo para adultoshoteles románticos… Todos estos ingredientes convergen en uno: los hoteles eróticos y más sexys de España.

Y es que son oasis de amor para disfrutar en pareja y llevar la diversión un paso más allá. Esto ha llevado a Condé Nast Traveler, a través de la periodista Rita Abundancia, a descubrir algunos de los hoteles más eróticos de España.

Entre los hoteles más sexys, eróticos o como prefieras llamarlos de España encontramos una opción en Zaragoza. Se trata del Hotel Kadrit, ubicado en la avenida Juan Carlos I de Cadrete.

PUEDES RESERVAR AQUÍ

Esto es lo que dice Traveler sobre el hotel Kadrit:

“Este ‘hotel para parejas’, como él mismo se denomina, navega entre la funcionalidad pura y dura y el flirteo con el lujo. Una vez dentro de este búnker sexual, hay duchas con efecto lluvia, camas de 180×200 cm, claraboyas en los techos para ver las estrellas; baños completamente acristalados, que se integran en el mismo espacio que los dormitorios, y cuyos cristales pueden ser transparentes u opacos, dependiendo de las preferencias de cada uno. Además de piscina privada y spa en la misma habitación, como en la Suite Premium. Para disfrutar de Kadrit, no hace falta pasar la noche entera; existe la tarifa siesta para un máximo de cuatro horas”.

Además, existen otros hoteles que, ya sea en autobús, trenavión, están a un paso de Zaragoza. Se trata del Motel Punt 14 de BarcelonaHotel Loob de MadridPalma Riad de MallorcaBasoa Suites de Navarra.

PUEDES RESERVAR AQUÍ

Imágenes de Hotel Kadrit

También te puede interesar: