CPA Salduie, primer centro de FP en ser Google Reference School
close

CPA Salduie, el primer centro español de FP con el sello Google Reference School

cpa salduie_google reference school

CPA Salduie, uno de los centros de Grupo San Valero, recibió en 2020 el sello Google Reference School por sus herramientas digitales, metodologías y emprendimiento

Herramientas digitales, metodologías activas, espacio para fomentar el emprendimiento… Todo ello significa ser Google Reference School. El CPA Salduie se convirtió en 2020 en el primer centro educativo de FP en España en obtener este reconocimiento.

Estas herramientas digitales permiten a los estudiantes desarrollar proyectos de aprendizaje. Y aquí viene lo importante. Además de obtener competencias profesionales y personas, el centro creó BeHub. Se trata de un proyecto único en España en el que el propio centro les asesora para desarrollar sus ideas y les pone en contacto con empresas que puedan sacar adelante sus proyectos.

Con la llegada de la pandemia, todos los centros educativos tuvieron que buscar en tiempo récord una alternativa a la presencialidad. El Grupo San Valero emplea diariamente estas herramientas digitales, por lo que no supuso un gran cambio. Al fin y al cabo, hay que recordar que Grupo San Valero es pionero en emplear la enseñanza online en sus grados desde hace 20 años.

Los docentes y el personal del centro tienen el certificado oficial que les acredita para el uso de estas herramientas. Y este uso llega hasta los estudiantes con cursos intensivos al comienzo de cada año.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.