Nueva residencia Nodis Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Nodis: la nueva residencia de estudiantes en Zaragoza abrirá sus puertas en julio

Captura de Pantalla 2022-04-26 a las 9.35.22

La residencia Nodis Zaragoza, ubicada en el centro de la ciudad cuenta con 200 plazas

La nueva residencia de estudiantes, construida en una parte del antiguo hospital psiquiátrico de Zaragoza, abrirá sus puertas a finales del mes de julio y ofrecerá un total de 200 plazas.

La marca Nodis será la operadora del moderno complejo, que contará con habitaciones dobles y habitaciones individuales, en un rango de precios que arrancan en los 410 euros al mes. Las estancias están totalmente equipadas, con kitchenette y baño completo, cama XL, smart TV y área de trabajo, a las que se suman numerosas zonas comunes, como una gran terraza exterior en la primera planta, una cocina compartida, sala audiovisual, biblioteca, área de estudio y gimnasio, además de zona de juegos y salón privado para celebraciones. 



Además, Nodis Zaragoza dispondrá de un amplio programa de actividades para los residentes, cuyos ejes centrales serán la convivencia y la sostenibilidad, y que les ayudará a conocer a sus compañeros.

La residencia se encuentra ubicado en un emplazamiento inmejorable para los estudiantes, ya que se encuentra en Vía Universitas, al lado del Campus de San Francisco, y muy bien conectado con el Campus de Plaza Paraíso (al que se llega andando) y con el Campus Ebro, todos pertenecientes a la Universidad de Zaragoza. Además, está a 5 minutos caminando de la parada de la ruta que conecta con la Universidad de San Jorge.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.