Grupo San Valero, pionero en ofrecer una FP de manera online - Enjoy Zaragoza
close

Grupo San Valero, pionero en ofrecer una FP de manera online

formaciononline

Grupo San Valero lleva 20 años ofreciendo una enseñanza online que se adapta a las necesidades de los alumnos

Son cada vez más los jóvenes que se matriculan y optan por cursar una Formación Profesional (FP). Además, cada año aumenta a pasos agigantados la cantidad de estudiantes que escogen la enseñanza online Grupo San Valero, que lleva desde 1953 formando profesionales, es pionero en este tipo de modalidad, ya que sus alumnos pueden elegir entre la enseñanza presencial u online.

Campus SEAS

Estuvieron a la vanguardia cuando comenzaron a ofrecer formación online en una época en la que esto no existía, que por aquel entonces se llamaba “educación a distancia”. A través de la metodología de SEAS, la formación online está presente en Grupo San Valero desde hace casi dos décadas. El curso que viene se cumplirán 20 años desde que ofrecieron el primer curso online, logrando aprovechar y adaptarse a todas las ventajas que ofrece esta enseñanza.

Su metodología específica, Campus SEAS, responde a las necesidades de aquellos alumnos que no pueden adaptarse a la presencialidad por edad o situación laboral. Esto ha supuesto que el número de alumnos de una edad superior, entre 25 y 64 años, supere el 22% de los matriculados. Sin duda, una educación inclusiva con todo tipo de personas independientemente de su edad.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EL GRUPO SAN VALERO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.