Glamour Estilistas celebra su 25º aniversario - Enjoy Zaragoza
close

Glamour Estilistas: Mezclar los negocios y el amor a veces sí que funciona

IMG_2314 2

Glamour Estilistas celebra su 25º aniversario con un sorteo de 25 regalos cuyos ganadores se anunciarán a través de su perfil de Instagram

El 28 de septiembre de 1998, Glamour Estilistas emprendió su camino en el mundo del estilismo de Zaragoza. Desde entonces han sido 25 años llenos de éxito, de estilismo y, sobre todo, de una historia de amor. Sus fundadores, José e Inma, se conocieron en la academia de peluquería. Su pasión por la profesión les unió en una bonita amistad que se convirtió, con el paso de los años, en una relación de amor.

La combinación de su pasión por la peluquería y su historia de amor tuvo como resultado Glamour Estilistas. Junto a Ilu y Manoli, sus inicios no fueron fáciles, pero la ilusión, el esfuerzo y la constancia les hicieron crecer hasta el día de hoy, donde celebran 25 años desde la apertura del salón. Durante estos 25 años, el sector de la peluquería les ha otorgado extraordinarias oportunidades: impartir y recibir formaciones en España y Europa, shooting con grandes profesionales como Eli Temprado o Rebeca Tabernas, peinar y maquillar a influencers para los premios Feroz

Todo esto no sería posible sin el equipo que acompañan a Jose, director del sector femenino e Inma, la directora de la zona de caballero. Este lo componen Mamen, hermana de Jose, encargada del salón junto con las estilistas Raquel, Laura, Verónica, Pilar (siendo esta última encargada de la zona de maquillaje) que le acompaña también Ariadna. 

Espacios de Glamour Estilistas

En la actualidad, Glamour Estilistas cuenta dos espacios. Por un lado, se encuentra el salón principal, donde se encuentran los lavacabezas y tocadores para corte y peinado, así como la zona de caballero. Una de las grandes características es hacer sentir a los clientes como si estuvieran en su casa. Para ello, les ofrecen cafés, infusiones o zumo natural, así como un surtido de pastas.

Por otro lado, cuenta con un salón reservado para bodas, donde realizan pruebas de peinado y maquillaje a la novia antes de su gran día. Tanto la novia como sus invitadas pueden prepararse de manera íntima para un día tan especial, personalizando hasta el más mínimo detalle: desde la música hasta la elección de un brunch dulce o salado. Durante la semana, se trata de un workplace donde las clientas pueden trabajar mientras cuidan su cabello.

Un sorteo para celebrar su 25º aniversario

Para agradecer la confianza y fidelidad de sus clientes durante estos 25 años, Glamour Estilistas ha preparado un ¡sorteo de 25 regalos! A través de su cuenta de Instagram @glamourzaragoza, aquellas personas que acudan al salón hasta el 28 de septiembre participarán en él. Hasta llegar a la fecha del aniversario, cada día están desvelando un regalo. Los ganadores se anunciarán el día 28 de septiembre a través de un live en Instagram.

EMPRESAS DE ZARAGOZA

Artículo en colaboración con Glamour Estilistas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.