Bodegas El Grillo y La Luna «da el salto» y lanza su vino Hop Hop 2021 tras tres años de ausencia - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas El Grillo y La Luna «da el salto» y lanza su vino Hop Hop 2021 tras tres años de ausencia

Hop Hop 2021

Bodegas El Grillo y La Luna ha vuelto a lanzar Hop Hop 2021, uno de los vinos más queridos y esperados de la bodega con una producción de 12.000 botellas

“Tres años después, nuestro pequeño ha vuelto casa”, así anunciaba Bodegas El Grillo y la Luna el regreso de su vino Hop Hop. La bodega aragonesa ha anunciado el lanzamiento del vino más joven de la gama Grillo. Se trata de una de las referencias más queridas y esperadas de la bodega tras tres años sin añada, que sale al mercado con un PVP recomendado de 24,90 euros. En total, se han producido 12.000 botellas de este vino, que en 2021 ya hizo un cambio de imagen.

Hop Hop es la onomatopeya creada por Bodegas El Grillo y la Luna para simular el salto del grillo. Un coupage elaborado a partir de syrah y garnacha, a partes iguales, con 13 meses de crianza en barrica de roble francés. El gerente de la bodega, José María Cidad, nos asegura que “teníamos muchas ganas de sacar el nuevo Hop Hop. Los fans, que no son pocos, han estado esperando mucho tiempo a esta nueva añada”.

Ubicada en Barbastro, Bodegas El Grillo y la Luna cuenta con 48 hectáreas repartidas para dos grandes gamas: El Grillo y 12 Lunas. Del total de su producción, la bodega aragonesa exporta el 55% y los principales países son México, Suiza, Taiwán, Canadá, Alemania, Reino Unido, China, Corea, Dinamarca y Luxemburgo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.