Llega la 32 edición del Festival Castillo de Aínsa - Enjoy Zaragoza
close

La 32ª edición del Festival Castillo de Aínsa se prepara con su fiesta de presentación en Zaragoza

IMG_20220622_194725

El Festival Castillo de Aínsa comienza el 2 de julio y se espera una gran acogida tras llenar la sala Rock & Blues Café de Zaragoza en su presentación

Aínsa ya tiene todo listo para dar comienzo a su festival. La 32ª edición del Festival Castillo de Aínsa ha arrancado de la mejor manera posible llenando la sala Rock & Blues Café en su presentación. Esto ha sido tan solo un aviso de lo que va a suponer este festival.

A este evento han asistido grandes personalidades como Maribel de Pablo, diputada delegada de cultura de la Diputación Provincial de Huesca, o Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa-Sobrarbe, entre otros. El propio alcalde agradecía la colaboración para salir adelante: “en este camino no estamos solos, sino que, además de todas las personas involucradas en la organización, son muchas las entidades que no están apoyando”.

Y es que Huesca La Magia, la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, EsMontañas, Zona Zero Pirineos o la Ruta de Vino del Somontano son algunos de los colaboradores. Todos ellos se están volcando en que el longevo festival salga adelante año tras año. Sin olvidarse principalmente del apoyo de la Diputación Provincial de Huesca.

La fiesta también ha contado con sorteos de abonos del festival y entradas para el concierto de Morgan. Además, han participado algunos artistas que actuarán en el festival: Marko Zaragoza, Pilar Almalé y el grupo Vandoliers.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.