Llega la 32 edición del Festival Castillo de Aínsa - Enjoy Zaragoza
close

Rozalén, Carmen París o la Ronda de Boltaña, estos son algunos artistas que actuarán en la 33ª edición del Festival Castillo de Aínsa

Carteles A2

El Festival Castillo de Aínsa tendrá lugar del 1 al 31 de julio y las entradas de los primeros conciertos salen a la venta el 30 de enero

Aínsa ya tiene todo listo para dar comienzo a su festival. La 33ª edición del Festival Castillo de Aínsa, uno de los festivales de música más longevos deAragón, tendrá lugar del 1 al 31 de julio. Un mes entero en el que grandes artistas se darán cita en esta localidad oscense.

Huesca ha acogido la primera toma de contacto. Y es que se ha realizado un adelanto de la programación oficial en la capital del Alto Aragón. Un evento al que han asistido el alcalde de Aínsa-Sobrarbe, Enrique Pueyo; el director del Festival Castillo de Aínsa, Joaquín Pardinilla; el programador de teatro, Paco Paricio; y el portavoz de La Ronda de Boltaña, Manuel Domínguez.

PROGRAMACIÓN CONFIRMADA

  • 7 de julio. Javier Más
  • 7 de julio. Yamandu Costa
  • 14 de julio. ‘Juan Perro Sexteto’, Santiago Auserón
  • 15 de julio. Viki and the Wild
  • 15 de julio. Santero y los Muchachos

Las entradas de los conciertos tendrán un precio de venta anticipada de entre 15 y 30 euros, mientras que también habrá bonos de fin de semana o para el festival completo. Este último contará con un valor de 80 euros.

Además, será muy sonado el Primer Encuentro de Pulso y Púa con talleres, conferencias y master class a cargo de reputados especialistas. También se integrarán actividades en el Museo de Ingenios Musicales de Labuerda, se ofrecerá un concierto en el Monasterio de San Victorián y nuevamente la Casa de los Títeres de Abizanda será sede del Festival.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ESCAPADAS POR ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.