close

Entrevista a Alberto Márquez, CEO de WOW Media, la agencia de marketing que podría llevarse uno de los Premios Aragón Influye 2025

Alberto Márquez, CEO de WOW Media

El equipo de WOW Media se ha convertido en uno de los finalistas de los Premios Aragón Influye a mejor campaña digital

Hace tan solo unos días, los premios Aragón Influye 2025 dieron a conocer sus finalistas. En total, quince categorías, un premio de honor y 70 aragoneses compiten por consagrarse en sus diferentes ámbitos de creación de contenido.

Monzón se prepara para acoger la tercera edición de La Noche de la Influencia, que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2025. Este evento anual, que ha ganado relevancia en la comunidad, tiene como objetivo reconocer y premiar a los mejores creadores de contenido de Aragón a través de los aclamados Premios Aragón Influye.

- Publicidad -

Para conocer un poco más a los candidatos, su trayectoria y sus futuros proyectos, nos hemos propuesto entrevistar a cada uno de los finalistas. El equipo de WOW Media se ha convertido en uno de los finalistas de la categoría al Premio Embou a la mejor campaña digital. Por ello, hemos hablado con Alberto Márquez, CEO de WOW Media, para conocer un poco más sobre el proyecto.

P. ¿Cómo y cuándo nació tu proyecto o canal de contenido?

Este mes se cumple un año desde el nacimiento de WOW Media, aunque su verdadero despegue tuvo lugar en septiembre de 2024. Surgió como respuesta a una necesidad clara: los desafíos en el ámbito del marketing de influencia y la escasa consideración que recibían los creadores de contenido en Aragón, especialmente en comparación con otras comunidades autónomas. 

P. ¿Qué significa para ti formar parte de los finalistas de los Premios Aragón Influye 2025?

Para nosotros, es un verdadero honor haber sido seleccionados como finalistas y recibir tanto reconocimiento en menos de un año. En un sector tan exigente y, a menudo, poco valorado, hemos logrado abrirnos camino poco a poco, con mucho esfuerzo y compromiso. 

P. ¿Qué lugar ocupa Aragón en tu contenido en redes sociales? ¿Crees que influye en tu forma de comunicar?

Aragón está siempre presente en todo lo que hacemos. Como solemos decir, hemos venido a revolucionar el panorama actual, dando visibilidad al marketing de influencia dentro del tejido empresarial aragonés y apostando por la representación del talento local, que no solo es abundante, sino también de gran calidad.

P. ¿Alguna recomendación para quienes están empezando a crear contenido desde cero?

Nuestra recomendación es ser lo más auténticos posible y mostrarse tal y como uno es, sin temor al qué dirán. La experiencia nos ha demostrado que las personas reales tienden a construir trayectorias profesionales más sólidas que aquellas que proyectan una imagen impostada. El público busca sentirse identificado con los creadores de contenido que sigue, conectar con ellos desde la verdad, no aspirar a vidas perfectas e inalcanzables. 

P. ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Algún proyecto en camino que puedas adelantarnos?

Actualmente, estamos en la fase final de uno de nuestros grandes proyectos: la apertura de nuestra nueva oficina en Paseo Independencia. Aunque aún no podemos revelar demasiados detalles, sí podemos adelantar que se avecinan nuevos proyectos, la incorporación de nuevos perfiles y la ampliación de nuestro equipo. 

También te puede interesar: