El equipo de Nimed Marketing se ha convertido en uno de los finalistas de los Premios Aragón Influye a mejor campaña digital
Hace tan solo unos días, los premios Aragón Influye 2025 dieron a conocer sus finalistas. En total, quince categorías, un premio de honor y 70 aragoneses compiten por consagrarse sus ámbitos de creación de contenido.
Monzón se prepara para acoger la tercera edición de La Noche de la Influencia, que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2025. Este evento anual, que ha ganado relevancia en la comunidad, tiene como objetivo reconocer y premiar a los mejores creadores de contenido de Aragón a través de los aclamados Premios Aragón Influye.
Para conocer un poco más a los candidatos, su trayectoria y sus futuros proyectos, nos hemos propuesto entrevistar a cada uno de los finalistas. El equipo de Nimed Marketing se ha convertido en uno de los finalistas de la categoría al Premio Embou a la mejor campaña digital. Por ello, hemos hablado con Mohamed Sandali y Daniel Palacio, líderes del proyecto, para conocer un poco más sobre ellos.
P. ¿Cómo y cuándo nació tu proyecto o canal de contenido?
Inauguramos en febrero de 2024. Como llevábamos cinco años creando contenido y más de 2.000.000 de seguidores en nuestras redes sociales, pero no conseguíamos ganar dinero con nuestras marcas personales, ya que no teníamos ningún producto que ofrecer, decidimos ayudar a otras empresas de Zaragoza a aprovechar el potencial de las redes sociales.
P. ¿Qué significa para ti formar parte de los finalistas de los Premios Aragón Influye 2025?
Para nosotros es todo un orgullo. Desde un principio, siempre hemos querido darle visibilidad a los negocios de Zaragoza en redes sociales. Después de ayudar a más de 20 empresas zaragozanas, hemos conseguido cumplir nuestro objetivo.
P. ¿Qué lugar ocupa Aragón en tu contenido en redes sociales? ¿Crees que influye en tu forma de comunicar?
Aragón es una comunidad autónoma increíble, incluso no ha sido ningún problema conseguir que se viralicen las empresas aragonesas. De hecho, hemos conseguido, gracias a las redes sociales, que personas del resto de españa viniesen de propio a Zaragoza por los vídeos virales.
P. ¿Alguna recomendación para quienes están empezando a crear contenido desde cero?
Lo mejor que puedes para empezar de cero es ser tú mismo. Muéstrate de manera natural y nada artificial, con mucha efusividad y muchas ganas a la hora de grabar los vídeos, y no intentes buscar la venta directa, sino entretener. Si consigues hacer todo esto, por consecuencia de la viralidad, conseguirás vender.
P. ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Algún proyecto en camino que puedas adelantarnos?
Hacer crecer creando expertos en vídeos virales y conseguir convertir Aragón en tendencia nacional. Para ello, en el mes de mayo sacaremos nuestra primera formación digital para ayudar a todas esas empresas que necesitan ponerse al día y conseguir clientes infinitos gracias a las redes sociales, a todos esos creadores de contenido que se sienten estancados y quiere seguir creciendo de manera rápida y efectiva, y a todos esos jóvenes que les encantaría emprender como hicimos nosotros con este proyecto para echarles una mano a crear su propia agencia de marketing de contenido viral.
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