Enoturismo en Bodegas Aragonesas - Enjoy Zaragoza
close

Enoturismo en Bodegas Aragonesas: un plan diferente a un paso de Zaragoza

Diseño sin título – 2024-03-27T160545.430

Ubicada a 45 minutos en coche desde Zaragoza, la bodega Bodegas Aragonesas ofrece un plan de enoturismo único

¿Buscas un plan diferente para conocer el corazón del vino aragonés? La bodega Bodegas Aragonesas organiza visitas durante diferentes días de la semana para descubrir todo el proceso de elaboración del vino. En concreto, tienen lugar de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas y sábados y festivos a las 11:00 horas.

Por tanto, este plan de enoturismo en Aragón permite a los amantes del vino sumergirse en la bodega rodeado de tu familia, amigos o pareja. Y es que la bodega de Aragón trabaja la garnacha desde 1956, convirtiéndola en una auténtica forma de vida. El paso de los años y el valioso e histórico legado cosechado les ha permitido obtener un elevado prestigio y reconocimiento.

Con un precio de 15 euros, la visita a Bodegas Aragonesas se debe reservar enviando un mail a enoturismo@bodegasaragonesas.com o llamando al 650 376 519. Recuerda que tienen que confirmarte la solicitud de reserva.

Además de la garnacha, otras variedades como syrah, tempranillocabernet sauvignonmerlotmoscatel de grano menudoverdejochardonnay o macabeo también tienen cabida en Bodegas Aragonesas. La extensión de su viñedo, la riqueza de variedades y el trabajo de los enólogos tiene como resultado vinos con personalidad y diferentes características.

Por ello, un equipo de expertos enólogos te llevará por los diferentes espacios de la bodega para comprender cómo funciona la elaboración de sus vinos.

Artículo en colaboración con Bodegas Aragonesas

También te puede interesar: