Bodegas Alto Moncayo ha organizado visitas guiadas por sus instalaciones con cata de sus seis vinos, pudiendo saborear su exclusivo Aquilón
¿Estás buscando un plan diferente y te encanta el vino aragonés? Bodegas Alto Moncayo, ubicada en Campo de Borja, ha preparado unas visitas guiadas exclusivas para descubrir una de las bodegas de Aragón que ha logrado posicionar a la garnacha en el mapa a nivel internacional. Esta visita se puede realizar tanto de manera individual como en grupos de hasta 20 personas.
¿En qué consiste la visita guiada a Bodegas Alto Moncayo? La primera fase consiste en descubrir y entender la historia y filosofía del proyecto vinícola para posteriormente visitar las instalaciones y ver el proceso de vinificación y ensamblaje.
Por último, se realiza una cata de los seis vinos de Bodegas Alto Moncayo —Zismero, Barambán, Gruñón, Veratón, Alto Moncayo y Aquilón—. Sin duda, uno de los grandes atractivos de la visita pasa por probar el Aquilón, uno de los vinos más exclusivos de Aragón, ya que su precio de venta es de unos 130 euros por botella.
Las visitas se realizarán de lunes a sábado de 11h a 13h previa reserva. Además, puedes aprovechar para terminar la visita con una comida en el Restaurante Gabás, un local emblemático en Borja. Este restaurante con más de 50 años de historia es el complemento perfecto a la visita, ya que marida la cocina tradicional de la zona con los vinos de Alto Moncayo a un precio muy especial: 15€ adicionales. Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono de la bodega, 976 86 80 98, o a través de su página web.
Artículo en colaboración con Bodegas Alto Moncayo
También te puede interesar: