Tiendas de Embou en Aragón: dónde están - Enjoy Zaragoza
close

Embou cuenta con más de 250 tiendas por Aragón: te contamos dónde están

tienda_huesca (1)

Tras la reciente apertura en Jaca, es buen momento para conocer las más de 250 tiendas que Embou tiene repartidas por Aragón

Tras la reciente apertura de una tienda en Jaca, es buen momento para conocer las tiendas de Embou en Aragón. Y es que se trata de la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en nuestra comunidad y zonas limítrofes. Una oportunidad para llevar la conexión a internet a velocidades reales de ciudad en el entorno rural.

Este ambicioso proyecto tiene el objetivo de trabajar por y para el entorno rural, apostando por los territorios olvidados por otros proveedores y colaboradores locales. Para la operadora todos los usuarios son igual de importantes, cada cliente es un cliente VIP y se merece un trato local y cercano.

Para ofrecer a sus clientes un servicio más cercano y eficaz, Embou cuenta con tiendas en las tres provincias: TeruelHuesca y Zaragoza. Las aperturas de estos locales les han permitido ganar visibilidad y presencia por toda la región, llegando a múltiples localidades como CalatayudTausteBarbastroAínsaCalamocha, entre muchas otras. Y es que Embou cuenta con una red de más de 250 tiendas por Aragón.

ESTAS SON TODAS LAS TIENDAS EN ARAGÓN

También te puede interesar: