Embou, la operadora aragonesa: te contamos dónde están sus tiendas propias en Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Embou, la operadora aragonesa: te contamos dónde están sus tiendas propias en Aragón

Tienda Zaragoza-6

Embou, abre sus primeras tiendas propias en Zaragoza y Huesca y próximamente en Teruel

Gracias a Embou, la operadora aragonesa actualmente líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes es posible tener conexión a internet a velocidades reales de ciudad en el entorno rural.

El ambicioso proyecto que se ha propuesto la joven empresa Embou es trabajar por y para el entorno rural, apostando por los territorios olvidados por otros proveedores y colaboradores locales. Para la operadora todos los usuarios son igual de importantes, cada cliente es un cliente VIP y se merece un trato local y cercano.

Para ofrecer a sus clientes un servicio más cercano y eficaz, Embou ha abierto dos tiendas, una en Huesca y otra en Zaragoza. Las aperturas de estos dos locales establece un punto de inflexión para la operadora aragonesa ya que hasta ahora únicamente distribuían sus productos y tarifas a través de otros canales físicos y de manera telefónica y online.

Embou te espera en sus nuevas tiendas físicas, ¡no dudes en acercarte a preguntar!

DIRECCIÓN:

  • C/Delicias 27, Zaragoza
  • C/Coso Alto 5, Huesca

CONTACTO:

Tienda Huesca
Tienda Zaragoza
Tienda Zaragoza

En Embou han darle una vuelta al concepto de tienda convencional que todos conocemos y, junto a la empresa aragonesa Imascono, han creado el juego de realidad aumentada ‘Atrapa Gigas’, y el Quizz llamado “Test Aragonés”.

Se trata de dos juegos interactivos que cuentan con las nuevas tecnologías de realidad extendida y los innovadores ambientes phygital, uniendo el espacio físico con el digital.

Estos dos juegos nacen con el objetivo de ofrecer una experiencia gamificada en nuestras tiendas físicas y para dinamizar la atención al cliente.

Los usuarios que visiten las tiendas, podrán demostrar cuántos Gigas son capaces de atrapar, así como demostrar cuánto saben sobre Aragón. Entre todos los participantes de cada juego se hará un ranking y sortearemos diversos premios, tales como un año de Internet gratis, entradas de fútbol, así como muchos premios más.

“Desde nuestros inicios nos hemos querido desligar de los prejuicios y reticencias que le puedan surgir al usuario sobre las operadoras. Con estos dos juegos queremos que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestras tiendas, somos una empresa cercana y eso es lo que queremos transmitir”, señala un responsable de nuestra tienda de Zaragoza.

Con la apertura de sus tiendas, también traen un amplio catálogo de teléfonos móviles. Puedes encontrar los mejores modelos a un precio muy competitivo, así como diferentes accesorios para tu terminal como altavoces, auriculares, pulseras inteligentes, etc.

Ahora que ya conoces un poco más sobre sus tiendas propias, puedes ir  a conocerles y participar en el sorteo de un año gratis de internet e infórmate sobre sus servicios

También puedes consultar las tarifas en nuestra página web www.embou.com o llámanos al 976363800.

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.