Tienda de Embou en Jaca: te contamos dónde está - Enjoy Zaragoza
close

Embou y Biomóvil inauguran una nueva tienda en Jaca: te contamos dónde se encuentra

2 (11)

Con esta nueva tienda de Embou en Jaca, la compañía refuerza la atención presencial y los vínculos con la provincia oscense

Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, y Biomóvil han inaugurado una tienda en Jaca, ubicada en la calle Huesca, número 2. De esta manera, se suma a su amplia red de tiendas por Aragón

Con esta colaboración estratégica, Embou refuerza su presencia en la provincia de Huesca y continúa fiel a su apuesta por la cercanía a sus clientes. La tienda en Jaca se suma a otras ubicaciones en Fraga, Monzón, Sabiñánigo, Binéfar, Huesca – Coso Real, Zaragoza – Bretón y Utebo, donde la cadena Biomóvil trabaja en estrecha colaboración con Embou.

“Esta nueva apertura supone la continuidad de nuestro concepto de economía local y circular, muy valorado por los clientes. Además, facilitamos la cercanía, un trato justo y transparente y el compromiso con el territorio”, señalan desde Embou.

Con más de 250 puntos de venta en todo Aragón, Embou se sitúa también como líder en cercanía gracias a esta amplia red de puntos de venta y atención al cliente a pie de calle.

También te puede interesar: