Grandes Vinos presenta una serie de diez entrevistas en vídeo a los embajadores de “Garnacha10”, que continúa con la de Alicia Sánchez
Grandes Vinos desvela hoy su innovadora campaña audiovisual “Garnacha10”, un proyecto que celebra el talento aragonés a través de diez de sus personalidades más influyentes, cada una de ellas conectada con el carácter único de diez garnachas de la bodega. La serie de entrevistas, que se puede seguir a través de redes sociales, continúa con la de Alicia Sánchez, creadora y alma máter de la exitosa marca Dulces Locuras, y busca explorar las sinergias entre el éxito profesional, la visión de futuro y las raíces, reflejadas en la copa de vino que cada protagonista degusta.
Bajo la premisa de que “detrás de cada gran vino hay una historia y detrás de cada historia, una gran personalidad”, la campaña reúne a un ecléctico grupo de líderes de opinión de sectores tan diversos como la música, el arte, la empresa, la ciencia o la comunicación. El objetivo es mostrar la increíble adaptabilidad y riqueza de matices de la garnacha, una uva capaz de dar desde vinos frescos y desenfadados hasta tintos complejos y de guarda, al igual que el talento de Aragón se manifiesta en múltiples y exitosas facetas.
Embajadores de “Garnacha10”
El elenco de los embajadores de “Garnacha10” está formado por:
- Nacho Navarro, reconocido periodista y comunicador.
- Alex Pardos, DJ y productor internacional.
- Luis Martín, presidente de AJE Zaragoza, hostelero e inventor.
- Rebeca Tabernas, wedding planner y organizadora de eventos.
- Luis Cebrián, showman y “entretenedor” como le gusta llamarse.
- Alicia Sánchez, creadora y alma máter de la exitosa marca Dulces Locuras.
- Daniel Alejandre, promotor musical y CEO de Deep Delay.
- José Francisco García, gerente de Zaragoza Turismo y coordinador del Festival Internacional de la Garnacha.
- Carolina Rojo, galerista y nueva directora del festival internacional PhotoEspaña.
- Dra. Carmen Orte, prestigiosa médica otorrino, experta en los sentidos.
Cada entrevista, realizada en un formato cercano y dinámico, marida la conversación con un vino específico, creando paralelismos sorprendentes. Así, los espectadores verán al cómico Luis Cebrián conectar la “chispa” de un espumoso 49 Millions con el humor; a la experta en arte Carolina Rojo analizar la estética del color de un Corona de Aragón Rosado; o al gerente de turismo José Francisco García demostrar cómo la cultura del vino es para todos con el Monasterio de las Viñas 0,0% alcohol. La campaña también explorará la complejidad de tintos como Anayón de la mano de la Dra. Carmen Orte o la frescura del Corona de Aragón Garnacha Blanca con la creatividad pop de Alicia Sánchez.
“Con ‘Garnacha10’ hemos querido ir un paso más allá de una cata convencional”, explica Manuel García, Director de Marketing de Grandes Vinos. “Queremos que el público descubra que la garnacha, nuestra uva insignia, es tan plural, innovadora y exitosa como la gente que impulsa nuestra tierra. Cada uno de estos diez referentes representa valores de esfuerzo, visión y arraigo con los que nos sentimos profundamente identificados. Son el reflejo perfecto de lo que hay dentro de cada una de nuestras botellas”.
La serie de vídeos se irá desvelando en las próximas semanas a través de los perfiles de Instagram y YouTube de Grandes Vinos, invitando al público a conocer el lado más personal de estas diez figuras y a descubrir cuál de las diez garnachas se adapta mejor a su propia personalidad.
Cada una de estas entrevistas se ha realizado en diez establecimientos distintos de los 57 que participan en la campaña, en los que se regala una segunda Garnacha al pedir una de las 10 Garnachas de la promoción.
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