Electrodomésticos Tornos celebra su 50 aniversario- Enjoy Zaragoza
close

Electrodomésticos Tornos, 50 años evolucionando a tu lado

50 ANIVERSARIO DE ELECTRODOMESTICOS TORNOS.

Electrodomésticos Tornos llegó al barrio Delicias hace 50 años, revolucionando los hogares de los zaragozanos con su oferta de productos de última tecnología.

Además de facilitar la vida de sus clientes con los electrodomésticos de las marcas más punteras, a lo largo de los años han sido pioneros en ofrecer multitud de productos novedosos. De una u otra manera, Electrodomésticos Tornos ha formado parte de los hogares de muchos zaragozanos, y ha evolucionado con ellos. De aquellos primeros móviles “ladrillo” a los últimos Smartphones con 5G, así como las codiciadas altas de Canal Plus a los televisores de última tecnología, de los enormes ordenadores a los más finos y modernos portátiles y tabletas, y de aquel mítico walkman a los más punteros dispositivos y accesorios para escuchar música con una calidad y libertad sin límites. 

Y como no podía ser de otro modo, siempre abiertos a nuevos productos, también pueden presumir de ser los primeros establecimientos en vender patinetes eléctricos.

Hoy, siguen ofreciendo la misma calidad y la amplia oferta de electrónica y electrodomésticos que siempre les ha caracterizado. Y además, este mes de noviembre, con motivo de su 50 aniversario, han ofrecido un 10 % de descuento extra en todas las compras, así como en ofertas y sorteos. Tornos, también está presente en la app “Volveremos” en la que se acumulan puntos que se descuentan en las próximas compras.

50 ANIVERSARIO DE ELECTRODOMESTICOS TORNOS.

EL ORIGEN DE ELECTRODOMÉSTICOS TORNOS

Corría 1971 cuando Antonio Tornos decidió dar el salto y fundar, junto a su mujer y su sobrino, su propio negocio. Así nació en el corazón del barrio de las Delicias (Avenida de Madrid 173), Electrodomésticos Tornos.

Antonio vivió el boom de las radios y las primeras televisiones en blanco y negro. “Eran otros tiempos”, comenta Antonio Tornos, que en sus primeros años repartía con su propia moto. “Todo era una novedad y después de cerrar la tienda, seguía vendiendo a domicilio. Todo el mundo te abría la puerta. Desde el comienzo hemos apostado por ofrecer lo más novedoso y estar atentos a las tendencias del mercado, pero nuestro punto fuerte, diferencial y nuestra prioridad siempre ha sido la atención a nuestros clientes”.

Antonio Tornos en Electrodomésticos Tornos

Por ello, no es de extrañar que sus clientes les sean fieles y confíen en Electrodomésticos Tornos, “lo significativo es que el cliente vuelva,” afirma orgulloso Antonio, “que te recomiende y que sepa que le vas a resolver cualquier duda. Los clientes se fían de su vendedor habitual y ahora te piden por teléfono una lavadora sin verla cuando se les estropea. Ellos saben que retiras la vieja y dejas la nueva puesta a punto lista para funcionar”.

Años más tarde, en 1986, Antonio Tornos, hijo, se incorporó al negocio familiar sin olvidar los orígenes de la empresa. Una segunda generación que aporta un aire fresco apostando por las nuevas tecnologías, la informática, telefonía móvil y todo tipo de electrónica de consumo. Por ello, en 2014, Electrodomésticos Torno realizó el “gran cambio”, y la tienda se trasladó a la nueva y actual ubicación (Avenida de Madrid 155), y se sustituyeron los tradicionales colores de la empresa (rojo y negro), por tonos azulados y lima más acorde a los nuevos tiempos. El renovado establecimiento es un amplio espacio que ha permitido ampliar las exposiciones y ofrecer al cliente un entorno más amigable y cómodo para conocer y adquirir todos sus productos. 

Antonio Tornos “hijo” en Electrodomésticos Tornos

Actualmente, Antonio Tornos “hijo” es presidente de ECOS (Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia), cargo que ostenta con la firme responsabilidad de defender el comercio de proximidad, “el comercio que da vida y servicios a nuestros barrios”.

DIRECCIÓN: Av. de Madrid, 155, 50010 Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.