El Salseo es pedir una hamburguesa de 10 euros y que te llegue a tu casa un plato con estrella Michelín, con receta del chef Ramcés González, en un packaging que más de uno confundirá con un bolso de lujo
El Salseo es una nueva forma de entender el delivery, innovadora y transgresora que llega para que todos podamos disfrutar de unas ricas hamburguesas en Zaragoza a buen precio pero con una receta muy cuidada y un estilazo con el que frontear en la redes. La firma zaragozana llega para revolucionar el mercado delivery, ya que basa su negocio en la innovación alimentaria y en un nuevo concepto creado por ellos mismos: las white kitchen o cocinas limpias. Porque a nadie le gusta que le estropeen el barrio, con este modelo no molestamos a los vecinos, con olores ni riders en las puertas de los locales, como las dark kitchens.
El Salseo ha realizado una importante inversión inicial y abre establecimientos de delivery en 24 ciudades españolas, con un total de 29 locales en Vigo, A Coruña, Gijón, Oviedo, Santander, Salamanca, León, Valladolid, Zaragoza (2 establecimientos), Pamplona, Barcelona, Sabadell, L ́Hospitalet, Badalona, Sant Cugat, Valencia (2 establecimientos), Alicante, Murcia, Móstoles, Madrid (con 4 establecimientos), Vitoria, Bilbao, Barakaldo y San Sebastián.
Tras tres años de trabajo desde que comenzó el proyecto de la mano de Ramses González, el Salseo ha basado el desarrollo de sus productos en técnicas que usan los más reputados chefs de todo el mundo. Gracias a estas técnicas los alimentos cuidadosamente seleccionados de productores siempre locales se cocinan y posteriormente abaten con diferentes procesos estandarizados, en instalaciones que cuentan con certificado IFS y que, una vez terminados, son envasados en atmósferas protegidas, garantizando todas sus propiedades sin necesidad de añadir conservantes, ni aditivos adicionales. De la cocina pasan a la white kitchen que se usa como punto de distribución cuando se van a servir, regenerandose , sin necesidad de cocinado tradicional.
En el desarrollo de gama alta se evitan los conservantes tradicionales de la industria alimentaria, procurando procesos de cocina con mermas mucho más reducidas, sin contaminaciones y sin errores. Es un modelo mucho más eficiente, limpio y sostenible. Cocinas limpias, hamburguesas con estrella al alcance de todos, desde Zaragoza a prácticamente toda España, un modelo de negocio moderno e innovador. Esos son los ingredientes de El Salseo, la startup de comida delivery que hoy ve la luz.